www.mallorcadiario.com
'Vengadores: endgame', principal reclamo de la cartelera
Ampliar

'Vengadores: endgame', principal reclamo de la cartelera

viernes 26 de abril de 2019, 13:17h

La nueva entrega de la saga 'Vengadores' es el principal reclamo de la cartelera cinemetográfica esta semana. La cinta, que ha adelantado su estreno al jueves, competirá con la comedia española 'La pequeña Suiza', la romántica 'Gloria Bell' o un biopic de Óscar Wilde.

'Vengadores: endgame', principal reclamo de la cartelera
Ampliar

'Vengadores: Endgame', nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica, que abarca varias galaxias a lo largo de los 11 años del Universo Cinematográfico Marvel es el estreno adelantado al jueves y uno de los principales reclamos de los cines.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson,Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson y Karen Gillan encabezan el reparto.

Julianne Moore, John Turturro, Brad Garret, Rita Wilson y Michael Cera protagonizan la comedia romántica 'Gloria Bell' dirigida por Sebastián Lelio.

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

La comedia española 'La pequeña Suiza' con Kepa Sojo, Alberto López, Daniel Monedero, Jelen Morales y Sonia Pacios narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano en pleno que, tras 700 años de historia, quiere pasar a ser parte del territorio vasco.

La animación llega de la mano de la francesa 'Terra Willy: Planeta desconocido'. Cuando su nave queda reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje e inexplorado en el que tendrá que buscar la manera de sobrevivir.

Rupert Everett, Colin Firth, Emily Watson, Tom Wilkinson, Colin Morgan y Miranda Richardson están al frente de 'La importancia de llamarse Oscar Wilde', biopic británico centrado en los últimos tres años del gran poeta Oscar Wilde (1897–1900).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.