www.mallorcadiario.com
Imagen del retorno de Joan Sastre
Ampliar
Imagen del retorno de Joan Sastre

Vicente Moreno tras la derrota: "Estoy decepcionado, esperaba más de este partido. Soy el responsable"

Por Redacción
jueves 01 de noviembre de 2018, 10:10h
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha admitido tras la derrota ante el Valladolid (1-2) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Son Moix, que se siente "decepcionado" consigo mismo ya que "esperaba más de este partido", dijo. "Todos lo hemos visto. En la primera parte no lo hicimos bien, no hicimos el partido que teníamos en mente y el responsable soy yo, que no supe trasladar a los jugadores lo que tenían que hacer", ha explicado Moreno.
El entrenador mallorquinista ha insistido en que no se va contento ya que está convencido de que el encuentro pudo tener un mejor desenlace para su equipo.

"Sé que podemos hacerlo mejor y al margen del resultado esperaba más", señaló Moreno quien admitió que su intención no fue la de quedarse con un solo defensa central en el tramo final del partido.

"Pablo Ramón (el juvenil que debutaba en el primer equipo) tenia que jugar los noventa minutos, no era el cambio que quería hacer. Hubo un problema y no es habitual, tampoco quiero contar milongas", ha resumido.

Moreno ve escasas opciones de seguir adelante en la Copa tras la derrota "ante un equipo de Primera que está en gran forma".

"Será muy difícil, no pienso en la remontada aunque hay que intentar hacer un buen partido (en el estadio José Zorrilla). Nosotros tenemos (la próxima jornada en la Liga 1,2,3) un partido muy exigente ante el Oviedo y eso es lo que me preocupa ahora mismo", ha indicado Vicente Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame