www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: “La Real Sociedad nos hará sufrir mucho”

Vicente Moreno: “La Real Sociedad nos hará sufrir mucho”

viernes 23 de agosto de 2019, 16:21h
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha advertido este viernes de que su equipo tendrá que trabajar “muy bien” el domingo en Son Moix para intentar superar a una Real Sociedad, un rival que les hará “sufrir mucho” en la segunda jornada de la Liga Santander.
“La Real es un gran equipo y les anticipo que tendremos un partido muy difícil porque tienen gente rápida y de mucha calidad en todas las zonas del campo”, ha señalado Moreno.

El entrenador valenciano ha querido centrar toda la atención de la rueda de prensa en la Real Sociedad y ha rehusado responder a varias preguntas sobre los dos últimos refuerzos: el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, y el francés Yannis Salibur, que ha llegado procedente del Avant Guingamp.

“Ya dije que son jugadores de calidad, pero toda mi atención está puesta en la Real, que viene de empatar (1–1) en el campo del Valencia tras realizar un partido muy completo, y en el que a mi juicio fue superior después de haber visto sus porcentajes de posesión del balón”, ha indicado.

“El partido se jugó casi todo en el campo del Valencia, que es, nada menos, el actual campeón de la Copa del Rey y que disputará la Champion League”, indicó.

Moreno, no obstante, ha subrayado que sus jugadores “lo van a dejar todo” ante el conjunto donostiarra “con humildad, corriendo y haciendo más cosas que el rival". "Todos sabemos de donde venimos”, subrayó.

“Hemos sido muy fuertes en casa (el Mallorca no ha perdido en su campo en los últimos ocho meses) y hemos sacado muchos puntos porque nuestro juego y el apoyo de la afición han ido de la mano. Pero estamos en Primera y las estadísticas valdrán de poco ante la oposición que tendremos enfrente con rivales de muchísima calidad, como la Real”, ha señalado.

Ante una nueva pregunta sobre Kubo y Salibur, Moreno respondió: “Son dos jugadores más, con dos piernas, dos brazos y esperamos que nos puedan ayudar; no insistáis más, lo importante es, ahora, la Real Sociedad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.