www.mallorcadiario.com
Moreno: 'Queremos ganar el partido y superar la eliminatoria de Copa'
Ampliar

Moreno: "Queremos ganar el partido y superar la eliminatoria de Copa"

miércoles 05 de diciembre de 2018, 14:18h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado hoy que el objetivo de su equipo "es pasar la eliminatoria" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Real Valladolid en el estadio municipal José Zorrilla. Los mallorquinistas tendrán que remontar un 1-2 en contra de la ida en Son Moix para estar en los octavos de final de la Copa. "No vamos a regalar nada, aunque aparecerán futbolistas que no han venido jugando. Eso no significa darle menos importancia al partido en Valladolid", ha señalado Moreno.

El entrenador valenciano resta importancia a los últimos resultados del conjunto vallisoletano (encadena cinco encuentros sin ganar). "Yo creo que están en un momento muy similar al que tenían cuando visitaron la isla en el partido de ida. Ahora es posible que les esté costando más, pero el fútbol es muy caprichoso", indicó.

Moreno ha comentado la recuperación del veterano centrocampista almeriense Salva Sevilla, que ha sido baja en los dos últimos partidos tras un fuerte pelotazo en los testículos.

"Hemos perdido algo más de tiempo de lo que teníamos pensado (en recuperarlo), pero el golpe era muy fuerte", ha dicho, sin confirmar si Salva Sevilla reaparecerá en Valladolid o el sábado ante el Málaga en el estadio Son Moix.

Moreno también se ha referido a los tres porteros, Miquel Parera, Manolo Reina y Leandro Montagud. "Lo hacen tan bien los tres que es difícil tomar una decisión", ha señalado en referencia a los excelentes partidos que está realizando Parera al sustituir a Reina mientras éste estuvo lesionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.