www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: 'Si estás muy bien y ellos no tienen el día, hay opciones de ganar al Madrid'
Ampliar

Vicente Moreno: "Si estás muy bien y ellos no tienen el día, hay opciones de ganar al Madrid"

viernes 18 de octubre de 2019, 23:13h
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este viernes que si su equipo juega “al límite de sus posibilidades y rayando la perfección”, tendrá opciones de derrotar al Real Madrid en el estadio Son Moix, “un rival que en cualquier circunstancia, es un gran equipo”.
“El Madrid no ha perdido en Liga. Hay quien opina que está mal y lo ha ganado todo. Ellos, para ganar necesitan poco porque estando mal te ganan, estando regular te ganan y estando bien también te ganan”, ha subrayado Moreno en una rueda de prensa.

“Si tú estás muy bien y ellos no tienen el día, entonces tienes opciones. Tenemos que intentar que aparezca esta posibilidad, que se den esas circunstancias, es decir, nosotros debemos estar bien, hacer nuestro partido y a partir de ahí tendremos opciones de ganar”, añadió.

Moreno ha insistido en que no desea que se repita la primera parte ante el Atlético de Madrid, que ganó 0-2 en Palma.

“Hay que respetar, siempre, al rival, pero de otra manera. Y eso ya está hablado (con sus jugadores). Hubo un respeto excesivo y aunque la calidad y el nivel del rival te puede hacer más pequeño o dificultarte, nuestra idea es jugar (frente al Madrid) al máximo nivel y ser atrevido. Tener la cara dura porque sabemos ser atrevidos y exigimos que el equipo haga lo que puede hacer”, ha señalado.

“Ya no está (el equipo de Zinedine Zidane) pendiente del clásico, pero está ahí la Champions. En cualquier circunstancia el Madrid es un gran equipo, y con respecto a la nueva fecha del clásico, espero que la solución para unos no sea un problema para otros. Entiendo que tendrían que mirarlo bien y si tienen que hacer un cambio, que no sea una losa para el resto”, ha indicado.

Con respecto a las posibles bajas de jugadores importantes en las filas madridistas, Vicente Moreno ha remarcado que el líder invicto de la Liga, “tiene futbolistas de gran nivel en todas las zonas del campo y esas ausencia, seguro, no se notarán”.

“Los equipos como el Madrid necesita muy poco para ganar”, ha resumido el técnico mallorquinista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.