www.mallorcadiario.com

Vicente Moreno: "Somos líderes invictos y eso es una motivación para el rival"

sábado 25 de noviembre de 2017, 17:27h
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que la condición de líder invicto de su equipo en el Grupo III de Segunda B "es una motivación para el rival" y que ese es un factor "que se debe tener en cuenta" en la visita al campo del Olot el domingo.
"El encuentro tiene muchos alicientes, es un partido que nos motiva por todo lo que nos jugamos, como para afrontarlo con muchas ganas de hacer bien las cosas y ganar", ha afirmado Moreno.

"Porque estas ganas, el rival seguro que las tendrá y, si eres competitivo como somos nosotros, es suficiente para no querer que nadie te supere", ha subrayado.

El Mallorca es líder destacado con 13 puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación, el Villarreal B, tras 12 victorias y 3 empates en las quince jornadas disputadas.

El técnico valenciano ha subrayado que si el Mallorca exhibe esos números implica "un plus de motivación para cualquier rival".

"El hecho de no haber perdido ningún partido también, y tenemos que tenerlo en cuenta", ha precisado.

Moreno ha indicado que ve al Olot "un rival difícil". "Los hemos analizado y sabemos que el Olot tiene muchas virtudes, pero lo que intentamos trabajar es encontrar sus debilidades", ha subrayado.

Con respecto a la baja del central Antonio Raíllo por sanción, que es el único jugador de la plantilla que hasta ahora había disputado todos los minutos oficiales, tanto en Liga como en Copa, el entrenador mallorquinista ha sido rotundo: "Raíllo se ha ganado con méritos haber podido jugar todos los partidos, pero tenemos a jugadores preparados que esperan su oportunidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Vicente Moreno: "Somos líderes invictos y eso es una motivación para el rival"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    183759 | Phernan - 25/11/2017 @ 19:17:27 (GMT+1)
    Visca Mallorca !!te he visto jugar en 3a division y no me gustava el futbol ,pero el que hoy es mi marido me lo inculco y mis tres hijos y mi nieto son mallorquinistas y estoy con vosotros en lo bueno y en lo malo, ahora estamos haciendo lo que no hemos en 2 y algunos se rien de nosotros, pero estos que se rien ,estan por detras.Força Mallorca !!vos duc dins el meu cor!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.