www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: 'Toda nuestra cabeza y energía están en el partido de mañana'
Ampliar

Vicente Moreno: "Toda nuestra cabeza y energía están en el partido de mañana"

Por Redacción
sábado 13 de febrero de 2021, 14:55h
El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este viernes después de la sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, previa al partido de este domingo contra el Mallorca, que toda su "cabeza y energía" está puesta en el duelo frente al actual líder de la categoría.
El preparador blanquiazul destacó la concentración del vestuario. "Todos son conscientes de la importancia que tiene este partido, hay una serie de connotaciones que hacen que este encuentro sea relevante. No será definitivo a corto plazo, aunque queremos ganar. Estoy seguro de que haremos un buen encuentro", auguró.

Cuestionado por su pasado como entrenador del Mallorca, que dirigió desde la 2017-18 a la 2019-20, Vicente Moreno confesó que se trata de un reencuentro especial. "Me he sentido muy querido, al igual que también tengo mucho cariño a la gente de ahí. Ojalá se pudiera jugar con público", aseveró.

Por otra parte, el técnico valoró la solidez defensiva del Espanyol, que lleva cuatro partidos sin dejar la portería a cero. "Debemos buscar un equilibrio. Si no recibes ninguno, siempre estás más cerca de poder ganar y esto es importante. Los equipos que reciben pocos tantos normalmente están arriba", reflexionó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame