www.mallorcadiario.com

Victoria's Secret, rechaza a Tyra Banks por ser mayor

viernes 09 de mayo de 2014, 11:03h
tyra-banks

Victoria's Secret le ha dicho no a la que fuera uno de sus carismáticos ángeles. Pues sí, Tyra Banks sigue siendo una espectacular mujer a sus 40 años -a finales cumplirá 41-, pero demasiado mayor para volar...

Así, de sutil parece que ha sido la popular casa de lencería que tiene siempre expectante a todo el mundo: "Al público le gustan las modelos jóvenes, no las veteranas" o eso asegura Radar Online. Al parecer, la famosa modelo que cuenta con un programa The Tyra Banks Show en televisión, hace cameos en la serie Gossip Girl y es una gran empresaria, querría haber participado en el desfile en el último desfile de noviembre de 2014, y se habría encontrado con la negativa.

La guapa modelo que se convirtió en la primera afroamericana en conseguir la portada de Sport Ilustrated, paseó el palmito con otras a las cuales, suponemos que también tacharán de mayores como Naomi CampbellHeidi KlumKarolina KurkováGisele BündchenAdriana Lima y Alessandra Ambrosio, pero que no nos importaría ver desfilar.

Ocho años abanderando a la mítica casa con la que debutó, y con un cuerpazo y medidas de infarto, no le han valido de nada. ¿Tu la ves tan mayor? ¿Te gustaría ver un desfile con estas veteranas?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame