www.mallorcadiario.com
    17 de febrero de 2019

VIP

El consumo obsesivo de series aumenta los niveles de dopamina
"Aún estás?", consulta Netflix a los usuarios después de algunos capítulos; a la hora de responder, puede que haya espectadores dormidos o usuarios sedientos de consumir capítulos de manera casi obsesiva ante una nueva temporada, los conocidos como b...
La cantante de country Kacey Musgraves se lleva cuatro premios Grammy
El mundo de la música ha celebrado este domingo su noche grande con la entrega de los Premios Grammy 2019. La edición número 61, que ha tenido como escenario el Staples Center de Los Ángeles, ha contado con la inesperada aparición de la ex primera da...
'Roma' gana el Bafta y allana su camino para el Oscar

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta) ha elegido 'Roma' de Alfonso Cuarón como la mejor película en la gala de entrega de los prestigiosos premios, que ha tenido lugar este domingo en Londres.

Jennifer Lawrence se casa con el galerista Cooke Maroney
La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, ha informado el portal Page Six citando a un representante de la artista.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan en Mallorca este otoño
Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló se casan. Según informa la revista ¡HOLA! la boda del año se celebrará en Mallorca este otoño.
El Brondo Hotel acoge la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 y el cumpleaños del artista Rafael Amargo
El Brondo Architect Hotel acogió el pasado sábado 12 uno de los eventos más especiales celebrados en la isla: la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 + 44 Cumpleaños del artista Rafael Amargo....
Britney Spears deja la música indefinidamente
La princesa del pop aparca los escenarios y estudios de grabación de manera indefinida. Britney Spears ha decidido cancelar todos los conciertos sin especificar fecha de vuelta.
Rosalía se lleva dos Grammy latinos con su Malamente
Rosalía es un tsunami internacional. La catalana se ha llevado esta noche dos premios Grammy Latinos, en una gala celebrada en Las Vegas.
La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019
La cadena estadounidense HBO anunció este martes el regreso de "Game of Thrones", en su octava y última temporada, para abril de 2019, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
Selena Gómez, ingresada tras sufrir una crisis emocional
La cantante Selena Gómez se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una crisis emocional, según ha informado TMZ. Dicho medio apunta que la actriz ha estado ingresada dos veces. La primera a finales de septiembre ya que se encontraba nerviosa y deprimida debido a su bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Recibió el alta a los pocos días, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una espiral emocional negativa.
El actor que encarna a Christian Grey, Jamie Dornan, volverá a ser papá
Buenas noticias para Jamie Dornan, actor que encarna a Christian Grey. Y es que está esperando su tercer hijo junto a su pareja Amelia Warner. La pareja ya tiene otras dos hijas, de cinco y dos años. Ahora, las dos pequeñas tendrán que compartir a sus padres con un tercer hermanito u hermanita. Un noticia que es recibida con felicidad por el matrimonio que ya cumplen cinco años desde que decidieran darse el 'sí, quiero' mediante un enlace que tuvo lugar en una ceremonia íntima en Somerset en 2013.
Kanye West se cambia el nombre a 'Ye'
Protagonista habitual de polémicas, curiosidades y excentricidades, el rapero y productor Kanye West ha logrado volver a sorprender a sus seguidores. En un mensaje compartido este domingo en Twitter, el marido de Kim Kardashian ha anunciado que Kanye West ha sido su nombre hasta ahora y que, desde este momento, su nombre es Ye. También ha cambiado el nombre de su cuenta en esta red social.
0,29296875