www.mallorcadiario.com
    17 de febrero de 2019

VIP

Glitch Gyals vuelve a Factor X con 'Muslona', su nuevo hit viral
Glitch Gyals presentaron este viernes su nuevo tema en el escenario de 'Factor X', un momento muy esperado por la audiencia. Los autores de 'Cómeme el donut', el hit que se viralizó en redes tras su paso por las audiciones del programa, intepretaron 'Muslona', un tema que enloqueció a público y jurado.
Escándalo en Inglaterra: Megan Markle en topless
Megan Markle es la gran sensación del momento. El pasado sábado se convirtió en duquesa de Sussex tras su mediática boda con el príncipe Harry, y en las últimas horas se ha vuelto a hablar (y mucho) de ella tras la publ...
Bombazo en Big Bang Theory: ¡Amy y Sheldon se casan!
Tardaron seis temporadas en “tener relaciones” y después de once temporadas ha llegado el desenlace (o el principio, habrá que verlo): Amy y Shledon Cooper se han casado. Es el bombazo de la decimoprimera temporada de la exitosa serie Big Bang Theory...
Neil Diamond se retira después de 50 años por el Parkinson
Neil Diamond ha anunciado que se retira de los escenarios un día antes de cumplir 77 años. El mítico cantante ha suspendido parte de su gira mundial que iba a llevarle a Australia y Nueva Zelanda. A través de un texto publicado en...
Hacienda denuncia a Shakira por un presunto delito fiscal

Hacienda ha denunciado a la cantante Shakira a la Fiscalía por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, según ha publicado La Vanguardia este domingo.

Paris Hilton deja de ser DJ en Amnesia Ibiza
La empresaria y diseñadora, Paris Hilton, ha anunciado hoy que concluye su colaboración musical con la discoteca Amnesia, de Ibiza, donde en los últimos cinco años ha celebrado su gran fiesta Foam & Diamonds, y ha sido su disyóquey.
Estas Navidades: labios con lentejuelas
Adiós al tradicional pintalabios, bienvenidas lentejuelas.
La moda estas Navidades en Palma son los globos con leds
Lo inundan todo por Palma: calles, plazas, balcones, locales... Son los globos con leds, lo más in estas Navidades.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos
La extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron el pasado fin de semana en padres de gemelos.
El príncipe Harry su novia Meghan Markle se casan
El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, se casará en la próxima primavera con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año, anunció hoy Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.
La última moda es poner el árbol de navidad invertido
Si quiere ser lo más 'in' estas navidades, dele la vuelta a su árbol de navidad.
Shakira aplaza los conciertos en París, Amberes y Amsterdam
La cantante colombiana Shakira ha aplazado los conciertos que tenía previstos hoy y mañana en París, el día 12 en la ciudad belga de Amberes y el 14 en Amsterdam por un problema en las cuerdas vocales, anunció la productora Live Nation France.
0,28125