www.mallorcadiario.com
Vox cuestiona la capacidad de liderazgo de Hila: 'Ignora a vecinos y empresarios'
Ampliar

Vox cuestiona la capacidad de liderazgo de Hila: "Ignora a vecinos y empresarios"

viernes 14 de febrero de 2020, 14:27h
Vecinos del Coll d’en Rabassa han hecho llegar sus quejas al grupo municipal Vox. "Ocho años esperando la reparación del muro”, es lo que afirmaron los vecinos de la zona. Mientras, dicho muro se ha ido degradando. "La regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, anunció el pasado noviembre que empezaría la reparación del muro que contempla la reconstrucción de unos 100 metros. A día de hoy no han empezado esas obras tan necesarias", indican en un comunicado.

Otra crítica relativa a Ciudad Jardín es el parque de deporte al aire libre. "La mayoría de las máquinas las han quitado y no las han repuesto. Mucha gente y especialmente personas mayores, las usan a diario y, sobre todo, el fin de semana. Los vecinos de la zona también aseguraron que la Torre d’en Pau está totalmente abandonada y deteriorada. Ante esta lamentable situación pedimos al alcalde que se ponga manos a la obra, que escuche las quejas de los vecinos y solucione estas problemáticas”, ha dicho la concejal de Vox Sandra Barceló.

Vox Palma también lamenta las decisiones que está adoptando el actual equipo de gobierno en relación a los mercados municipales, el pequeño comercio y la movilidad, que están desagradando a vecinos y empresarios. “El primer error del Pacte en esta materia fue dejar morir el Mercado del Camp Redó pese a la oposición de los residentes en la zona y sin tener en cuenta las necesidades de la barriada. Evidentemente no aprendieron de ese primer error y lo están multiplicando. Han cerrado las Galerías de la Plaza Mayor sin dar una solución a quienes allí tenían un negocio y a quienes allí compraban a diario. Esta misma semana nos hemos reunido con vecinos de la plaza del Mercado del Olivar. Están indignados con el Consistorio, que quiere cambiar la movilidad de la zona modificando el tránsito rodado y los sentidos de circulación en la Plaza del Olivar y calles de las inmediaciones así como eliminar un carril. Estas propuestas no están siendo bien acogidas por los vecinos y comerciantes. Recordemos que en el Mercado del Olivar hay 110 negocios instalados que dan trabajo directo a más de 400 personas además de ayudar a todo el entorno comercial” ha dicho la concejal de VOX Sandra Barceló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios