www.mallorcadiario.com
Xisca Mora: 'El PI es un partido sólido, con un proyecto muy definido'
Ampliar

Xisca Mora: "El PI es un partido sólido, con un proyecto muy definido"

miércoles 12 de febrero de 2020, 11:42h
La vicepresidenta de Proposta per les Illes, el PI, Xisca Mora, ha defendido la fortaleza de la formación política, al día siguiente de que Jaume Font anunciara su voluntad de dejar la presidencia: "El PI es un partido sólido, con un proyecto muy definido", ha afirmado.
"Esperaremos a que esta tarde el todavía presidente del Pi haga declaraciones y argumente los motivos que le han llevado a tomar esta decisión firme de dimitir del cargo", ha dicho Mora en una rueda de prensa, donde no ha opinado sobre esa decisión.

Ha detallado que Font manifestó esa decisión en la reunión del partido de este martes y ha insistido en que quiere esperar a conocer sus declaraciones antes de opinar. Tampoco se ha pronunciado sobre si se plantea relevarle en el cargo: "Esperaremos a que esta tarde haga declaraciones y después ya se verá".

"El PI es un partido sólido, con un proyecto muy definido, basado en mejorar la vida de los mallorquines, menorquines e ibicencos", ha asegurado Mora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Xisca Mora: "El PI es un partido sólido, con un proyecto muy definido"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    195334 | El criticon - 12/02/2020 @ 14:54:40 (GMT+1)
    Un partido resurgido de las cenizas, cuya presidenta sigue en prision , no puede esperar gran cosa del electorado, maxime si siguen la linea del otro partido que eran y cuyo presidente es un claro defensor del catalàn, adeu Señó Font. Aqui tenemos de sobras de pancatalanistas. Por desgracia este partido no defiende los intereses de los habitantes de las islas. Ni ninguno de los que comandan ahora mismo, mas bien nos humillan con sus politicas culturales y lingüísticas pagadas por la comunidad aspirante a anexionarnos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.