www.mallorcadiario.com
Yllanes planta a Negueruela en la aprobación de la Ley turística 'por la falta de peso de la transición energética'
Ampliar

Yllanes planta a Negueruela en la aprobación de la Ley turística "por la falta de peso de la transición energética"

Por EUROPA PRESS
martes 31 de mayo de 2022, 10:00h

El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, no ha acudido al debate de la nueva ley turística, que se vota este martes en el Parlament, como "gesto" al considerar que la transición energética debería haber tenido un mayor peso en esta normativa.

Fuentes de la Vicepresidencia del Govern han señalado que Yllanes comparte "la esencia" de esta nueva normativa y que agradece el trabajo del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Con todo, el vicepresidente considera que el texto debería contemplar un mayor compromiso del sector turístico en materia de cambio climático y de transición energética.

Desde la Vicepresidencia insisten en que Yllanes defiende "el fondo" del texto, pero ha querido "hacer un gesto de concienciación" con la cartera que gestiona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame