Categorías: SUCESOS Y TRIBUNALES

Tres muertos y 84 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este lunes que ha registrado un total de tres fallecimientos por coronavirus y 84 nuevos contagios en las últimas 24 horas. El número de total de muertos se eleva a los 28.346.

Sanidad ha adelantado que tres personas han fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la cifra global de muertos se eleva a los 28.346.

Además, también ha constatado 84 nuevos contagios frente a los 118 del día anterior. En total, el número de infectados por coronavirus desde que se inició la pandemia se sitúa en 248.970 personas.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

UN NUEVO FALLECIDO POR CORONAVIRUS EN BALEARES

Baleares arranca la semana sumando un fallecido, un curado y un contagiado de coronavirus. La cifra oficial de Sanidad queda en 2.204 afectados (1.928 en Mallorca, 95 en Menorca, 173 en Ibiza y ocho en Formentera).

Este domingo, por primera vez desde el inicio de la pandemia, las Islas no contabilizaron ningún contagio ni fallecimiento. La cifra oficial del Ministerio de Sanidad quedó en 2.205 casos.

Redacción

Entradas recientes

Del techno a la canción de autor; Xanguito sorprende con su nuevo disco ‘Batecs’

Xanguito ha lanzado su EP "Batecs", considerado su trabajo más ambicioso. Con cinco canciones de…

2 horas hace

CESAG y Quirónsalud gradúan a su primera promoción de Enfermería

La Escuela de Enfermería del CESAG y Quirónsalud forma enfermeros capacitados para promover el bienestar…

2 horas hace

Gabriel Escarrer, entre los líderes empresariales más influyentes de LinkedIn en España

Gabriel Escarrer, presidente de Meliá, es reconocido como el líder más influyente en LinkedIn España…

2 horas hace

La Policía Nacional detiene a más de 100 personas en Palma desde el inicio de la Operación Verano

La Operación Verano de la Policía Nacional refuerza la seguridad en Palma y otras localidades…

3 horas hace

Freixenet presenta su exclusivo espumoso ‘Mallorca Limited Edition’

Freixenet lanza Freixenet Mallorca Limited Edition, un espumoso super-premium elaborado en D.O. Binissalem. Con solo…

3 horas hace

Cort aumenta un 30 por ciento el presupuesto de las 'escoletes' e incluye las mejoras salariales pactadas

El Ayuntamiento de Palma ha sacado una nueva licitación del contrato de gestión de las…

3 horas hace

Esta web usa cookies.