www.mallorcadiario.com
    8 de abril de 2020

SUCESOS

Más vigilancia en las carreteras de Baleares para evitar el 'éxodo' de la Semana Santa
La llegada de la Semana Santa ha obligado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a incrementar los controles de vigilancia que llevan a cabo en las carreteras de Baleares, con el objetivo de evitar traslados a segundas residencias que vulneran las disp...
Detenida por robar más de 400 euros en material sanitario en Son Espases
Una mujer de 38 años ha sido cazada intentando llevarse de Son Espases más de 400 euros en material sanitario después de recibir el alta médica.
Detenido por el robo violento en un coche en Palma
La policía Nacional ha detenido este martes a un hombre de 52 años como presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo en Palma. Lo cazaron con las manos en la masa.
Baleares suma cinco fallecidos más por coronavirus
Situación del coronavirus en Baleares: 89 fallecidos, cinco más en 24 horas. Los afectados suben a 1.412.
La web de recuento del coronavirus en tiempo real cifra en más de 1,4 millones los casos confirmados
La web de Johns Hopkins sigue al minuto la expansión del coronavirus, ahora conocido como Covid-19, y lleva el recuento a tiempo real. Ya contabiliza 1.447.466 casos confirmados mientras que los fallecidos ascienden a 83.471.
Sorprenden practicando pesca recreativa a dos vecinos en Santa Eulària
Dos vecinos de la localidad ibicenca de Sata Eulària han sido denunciados tras ser cazados practicando pesca recreativa en plena cuarentena por el coronavirus.
Intensa búsqueda de un pirómano que ha quemado nueve motocicletas en Sóller
Guardia Civil y Policía Local de Sóller han puesto en marcha un fuerte dispositivo para intentar localizar al autor del incendio en la madrugada de este martes de nueve motocicletas y cuyas llamas también afectaron al edificio de la biblioteca munici...
Tres fallecidos más por coronavirus en Baleares
Baleares suma 3 fallecidos y llega a los 84. El número de casos en las Islas es de 1.369, que supone un incremento de 49 respecto al lunes.
Una barbacoa familiar en Marratxí se salda con tres denuncias por desobediencia
Una barbacoa en el jardín, en plena declaración del estado de alarma, se ha saldado con tres denuncias por parte de la Guardia Civil. La cita culinaria se estaba celebrando en una planta baja ubicada en el municipio de Marratxí.
Decir 'Mascarilla19' en farmacias: la clave para activar la ayuda a víctimas de violencia machista
La presidenta del Observatorio de Violencia de Género y Doméstica del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha recomendado a las víctimas de violencia de género que utilicen el código 'Marcarilla19' en farmacias si necesitan ped...
Nueve detenidos y más excusas para salir a la calle: 'Estoy probando un coche antes de comprarlo'
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales de Baleares, detuvieron este lunes a nueve personas, cuatro en Mallorca, cuatro en Ibiza y una en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumpl...
1,140625