www.mallorcadiario.com
    27 de mayo de 2022

SUCESOS Y TRIBUNALES

La 'Operación Verano' se salda, de momento, con 19 detenidos
(Foto: J. Fernández Ortega )
Por Redacción
La Policía Nacional ha detenido a un total de 19 personas en menos de dos semanas en el marco de la "Operación Verano".
Tres detenidos en una misma noche por robos en Magaluf
Tres hombres han sido detenidos por presuntamente cometer hurtos y robos en Magaluf durante la madrugada del pasado domingo.
Pillados tras montar una fiesta ilegal conectando el equipo de música a una farola
Por Redacción
La Policía Local de Palma desmanteló el pasado fin de semana una fiesta ilegal en un descampado situado en el torrente de Sa Riera. Los participantes había instalado un equipo con altavoces profesionales, además de luces de discoteca e incluso una má...
Colas kilométricas en la autopista de Andratx
Por EuropaPress
Jueves de embotellamientos en la autopista Palma-Andratx. La saturación de vehículos ha alcanzado su punto más álgido en torno a las 17 horas.
Tres años y medio de cárcel por intentar matar a otro con una motosierra
(Foto: J. Fernández Ortega )
Por EUROPA PRESS

El hombre acusado de intentar matar al propietario de un restaurante de Ibiza con una motosierra ha sido condenado a tres años y medio de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Detenidos por robar un reloj de alta gama y darse a la fuga
Por Redacción
La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores del robo de un reloj de alta gama en la zona de Benirras, del municipio San Juan Bautista, en Ibiza.
A juicio un hombre acusado de intentar matar a otro con una motosierra
Por Redacción

La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este jueves (11.15 horas) vista previa del juicio contra un hombre acusado de tratar de matar al propietario de un restaurante de Ibiza con una motosierra.

Las estafas telefónicas a empleados de tiendas de Palma, al alza
Por Cristina Suárez
Aumentan de manera preocupante las estafas telefónicas a empleados de tiendas, bares, estancos, lavanderías y gasolineras de Palma. El método: hacerse pasar por el gestor de la empresa y presionar a la víctima con la urgencia del movimiento de dinero...
Piden 11 años de prisión para un hombre acusado de zarandear a su hija de cinco meses
Por Redacción
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebrará este jueves la vista previa al juicio contra un hombre acusado de zarandear de forma violenta a su hija de sólo cinco meses después de que ésta se pusiera a llorar.
Detenido un menor que atracaba a ancianas en Palma
(Foto: J. Fernández Ortega )
Por Redacción
Un adolescente, de 14 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de varios robos con violencia, la gran mayoría de las víctimas son personas de edad avanzada.
Plus de insularidad 'real' o colapso
Por J. Fernández-Ortega
Actualización del plus de residencia "ya". Es el grito unánime de los funcionarios de la Administración del Estado que han lanzado, una vez más, este miércoles en Palma. Advierten de colapso si no se actualiza este complemento con el coste de la vida...
Un hombre de 67 años amenaza con cuchillos al personal de un centro de salud
Por Redacción
Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de 67 años de edad, por un delito de amenazas, al proferir agresiones de carácter verbal, acompañadas de la exhibición de armas blancas, al personal de un centro médico...
1,779296875