www.mallorcadiario.com
    18 de junio de 2019

SUCESOS

Un conductor atropella a otro en Palma tras un accidente e iniciar una persecución entre ambos
Un conductor ha intentado atropellar a otro este lunes en el polígono de son Oms de Palma tras haber tenido un accidente con él en la autopista de Llucmajor, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.
Denuncian la agresión contra un trabajador en Formentera por su condición de 'trans'
Un trabajador de un restaurante italiano de Formentera ha sido agredido por el propietario por su condición de 'trans', según han denunciado el sindicato Confederación General de Trabajadores y La Llave del Armario.
Herido grave un motorista tras un accidente en Vía de Cintura
Un joven de 34 años ha resultado herido grave este lunes por la mañana tras sufrir un accidente de moto en la Vía de Cintura.
Cinco jóvenes heridos en una colisión frontal en Portal Nous

Cinco jóvenes han resultado heridos este lunes a las 05.45 horas en una colisión frontal de gran impacto entre dos vehículos en la Ma-1 en dirección Andratx.

Cuatro detenidos en un mes por vender droga a turistas en Santa Catalina
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por delitos contra la salud pública por venta de droga en el barrio palmesano de Santa Catalina en un mes.
Dos heridos en un accidente en la carretera de Andratx a la altura de Camp de Mar
Un hombre de 28 años y una mujer de 33 han resultado heridos en un accidente en la carretera de Andratx, a la altura de Camp de Mar.
Encuentran degollada a una niña de 13 años en el interior de un piso
Hallazgo macabro por parte de las fuerzas de seguridad este domingo en la localidad catalana de Mataró. Los Mossos d'Esquadra ya están investigando la muerte de una menor de 13 años de edad, que ha aparecido sin vida en el interior de una vivienda.
Detenido por herir e intentar acuchillar a varias personas en Ciutadella
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por esgrimir un cuchillo en plena calle. Le acusan de lesiones y amenazas.
Cae un grupo criminal que robaba vehículos todoterreno de lujo
Agentes de Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la sustracción de vehículos todoterreno de lujo. Además, han detenido a nueve personas en Gupúzcoa, Calatayud, Alcobendas y Madrid, y han recuperado 20 vehículos de al...
Una menor de 17 años, herida tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova
Una menor de 17 años ha quedado herida en estado 'menos grave', tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
No hay tregua para la quema de contenedores en Palma. La semana arranca con la destrucción de dos nuevos depósitos de basura de Emaya. A las 02.16 de la madrugada de este lunes, los Bombers de Palma han acudido a controlar las llamas que ha...
Dos heridos graves tras una colisión frontal en s'Aranjassa
Dos personas se encuentran en estado grave tras haber sufrido una colisión en la mañana de este domingo en la carretera MA-19A a la altura de s'Aranjassa.
0,810546875