www.mallorcadiario.com
    3 de abril de 2020

SOCIEDAD > METEO

Nubes y algún chubasco ocasional en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 29 de marzo, en Baleares: intervalos nubosos con algún chubasco ocasional que podría ir acompañado de tormenta.
Aviso de posibles tormentas localmente fuertes en Mallorca y Menorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy sábado, 28 de marzo, en Baleares cielos nubosos con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo pequeño.

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy sábado, 21 de marzo, en Baleares: cielo nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas
Más de 14,5 millones siguieron el discurso del Rey
El discurso del Rey Felipe VI este miércoles, a las 21 horas, atrajo la atención de más de 14,5 millones de espectadores consiguiendo superar el 70 por ciento de cuota de pantalla. Por otra parte, se han vuelto a batir récords de consumo televisivo.
Cielos despejados que se irán nublando a lo largo del día
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo la entrada de un frente atlántico aumentará la nubosidad en gran parte de la Península, si bien se espera menos nubosidad en el oeste de Andalucía y Extremadura, Estrecho, sudeste p...
Suben las temperaturas en Baleares
Miércoles con subidas de temperaturas en Baleares. En Mallorca se alcanzarán los 24 grados en lugares como Sa Pobla.
Martes nuboso y con temperaturas de hasta 20 grados
Las temperaturas diurnas subirán ligeramente este martes en Baleares llegando los termómetros a alcanzar los 20 grados. Será una jornada con nubes en los cielos de las Islas.
Mallorca, en alerta amarilla por viento y olas de tres metros
Mallorca estará este martes en alerta amarilla por viento fuerte de componente norte y olas de tres metros, según la predicción de la AEMET. Las temperaturas en la Isla permanecerán por debajo de los 20 grados centígrados.
Nubes, fuerte oleaje y probabilidad de lluvias en Mallorca
Baleares arranca la semana con nubes y un tiempo bastante estable, aunque no se descarta que pueda caer alguna precipitación débil en el nordeste de Mallorca. Las temperaturas estables o con ligeros descensos y máximas en torno a los 18 grados.
Temperaturas en ascenso y cielos despejados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo en Baleares cielos poco nubosos o despejados aunque con algún intervalo de nubes altas
El viento vuelve a ser el protagonista en Baleares
Viernes con cielos poco nubosos en Baleares y con el viento, una vez más, como gran protagonista de la jornada.
Jueves con intervalos de viento fuerte de hasta 70 kilómetros por hora
El viento volverá a ser uno de los protagonistas del jueves en Baleares. Se prevén ráfagas fuertes por la tarde de hasta 70 kilómetros por hora. Las temperaturas superarán los 20 grados en algunos puntos.
0,3125