www.mallorcadiario.com
    10 de julio de 2020

SOCIEDAD > METEO

Cielos despejados y temperaturas en ascenso en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, en Baleares, cielo despejado y temperaturas en ascenso.
Cielos despejados y temperaturas en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes de evolución diurna en Baleares y en la Ibérica oriental, área en la que podría caer algún chubasco aislado por la tarde.
Temperaturas de hasta 35 grados en Baleares
Sigue el calor en Baleares, aunque los termómetros empiezan a bajar ligeramente. Las máximas serán de 35 grados. El viernes sí que se espera un descenso más significativo.
Baleares en alerta por temperaturas de hasta 38 grados
Junio ha dicho adiós con mucho calor y julio arranca con más calor todavía. Los termómetros llegarán este miércoles hasta los 37 grados en Mallorca.
Cielos despejados y temperaturas sin cambios en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas hasta el mediodía.
Intervalos nubosos y temperaturas en descenso
(Foto: Javier Fernández Grupo La Siesta)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 27 de junio, en Baleares: intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso.
Lunes con temperaturas de hasta 30 grados en Palma
Baleares arranca la semana con temperaturas de hasta 30 grados en Mallorca. Pocas nubes en los cielos de las Islas.
Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 21 de junio, en Baleares el predominio de cielos poco nubosos o despejados aunque no se descarta la presencia de algún banco de niebla matinal.
Una masa de aire africano provocará un importante aumento de temperaturas
La entrada de una masa de aire africano va a provocar un importante aumento de las temperaturas, con valores significativamente altos y superiores a los que son habituales en estas fechas, sobre todo en el interior peninsular.
Se mantiene el buen tiempo para este sábado en Baleares
(Foto: Javier Fernández -Grupo La Siesta)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna y con posibilidad de alguna precipitación débil a lo largo de la tarde.
Lunes poco nuboso y con baja probabilidad de lluvias en Baleares
Lunes con climatología principalmente tranquila, pero existe probabilidad de que pueda producirse algún chibasco débil. Las temperaturas máximas de 28 grados.
Cielos sin nubes y temperaturas estables en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas.
0,623046875