www.mallorcadiario.com
    22 de noviembre de 2019

SOCIEDAD > METEO

Martes nuboso con chubascos ocasionales, granizo, bajada de temperaturas y viento fuerte
Jornada fría en Baleares, con intervalos de nubes, sin descartar chubascos ocasionales e incluso granizo durante la mañana. Fuertes vientos en Menorca y heladas débiles en la Serra de Tramuntana.
Fuertes vientos y bajada de las temperaturas nocturnas en Baleares
Un total de cinco provincias estarán este martes 19 de noviembre en riesgo (amarillo) por frío y fuerte oleaje, en una jornada marcada por los cielos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).Del mismo modo, la provin...
Intervalos nubosos y algún chubasco ocasional en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 17 de noviembre, en Baleares, intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional que podría ir acompañada de tormenta, más probable por la tarde o noche.
@AEMET_Baleares
@AEMET_Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 16 de noviembre, en Baleares, intervalos nubosos con chubascos dispersos, sin descartar alguna tormenta ocasional y granizo.
Frío invernal este viernes y sábado en Baleares
Toca abrigo más que nunca en lo que llevamos de año. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes y sábado, en Baleares y Melilla, intervalos nubosos, con precipitaciones que pueden ir acompañadas ocasionalmente de tormentas. 'C...
Baleares en alerta por vientos y olas de hasta siete metros
Las Islas inician la semana en alerta por vientos y fenómenos costeros. Aemet avisa de que puede haber un temporal de olas de hasta siete metros en Menorca y de seis en el norte y noreste de Mallorca. El viento del norte de fuerza 7 a 9.

El negocio liberalizado impulsa un 3 por ciento el beneficio neto ordinario de Endesa

...
El fuerte viento continuará este martes en Baleares
El tiempo se presenta este martes con intervalos nubosos y algún chubasco ocasional en Baleares. El viento seguirá con fuerza con rachas entre 60 y 70 kilómetros por hora.
Alerta amarilla este domingo por fuertes vientos en Baleares
(Foto: Antoni Illa)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 3 de noviembre una jornada de intervalos nubosos con algún chubasco, preferentemente en Mallorca y Menorca por la tarde.
Temperaturas sin cambios y posibilidad de chubascos ocasionales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 2 de octubre en Baleares una jornada de intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas.
Martes con temperaturas máximas de hasta 26 grados
Baleares vivirá este martes una jornada tranquila con temperaturas máximas que se moverán entre los 22 y los 26 grados.
Lunes con temperaturas estables en Baleares
El último lunes del mes de octubre será tranquilo climatológicamente en Baleares. El mercurio se mantendrá en cifras parecidas a las del domingo y los cielos despejados con alguna bruma matinal y nubes bajas.
0,9052734375