www.mallorcadiario.com
    29 de noviembre de 2020

SOCIEDAD > METEO

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios este domingo en Baleares
Los cielos estarán nubosos este domingo en gran parte del país, con temperaturas máximas en ascenso en el este peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, en Baleares, zonas del sur del Mediterráneo peninsular, Melilla y área del Estrecho, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y por la mañana, en Baleares.
Vientos fuertes y temperaturas en ligero ascenso en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 21 de noviembre en Baleares intervalos nubosos y con probabilidad, aunque baja, de alguna precipitación débil y ocasional en Menorca y nordeste de Mallorca.
Cielos nubosos y temperaturas sin cambios para hoy en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Baleares cielos nubosos,sin descartar alguna precipitación débil y ocasional durante la madrugada.
Nubes y temperaturas estables en las Islas para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada en Menorca y en el norte de Mallorca.
Temperaturas estables y vientos con intervalos fuertes este domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica, para esta tarde, intervalos de viento fuerte.
Temperaturas estables y cielos con intervalos nubosos
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado intervalos nubosos en Menorca y el norte y el este de Mallorca, donde puede producirse ocasionalmente algún chubasco o tormenta, con tendencia a poco nuboso por la tarde.
Ligero ascenso de temperaturas y cielos con pocas nubes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes bajas en las horas centrales del día, tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde.
Cielos con intervalos nubosos y ligero ascenso de temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación dispersa, débil y ocasional.
Notable descenso de temperaturas y chubascos fuertes en Baleares
(Foto: Javier Fernández)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo una jornada que destacará por el notable descenso térmico en la Península y Baleares y por los chubascos localmente fuertes en el archipiélago balear y el litoral catalán.
Vientos de hasta 80 kilómetros por hora y posibilidad de tormentas en Baleares
La Agencia Estatal de meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos nubosos con precipitaciones ocasionales acompañados de tormenta, con probabilidad de que sean localmente fuertes y tendiendo por la mañana a intervalos nubosos con algún chubas...
Viento fuerte y cielo encapotado este sábado en Baleares
El viento seguirá siendo protagonista en nuestro archipiélago con rachas de noreste de entre 70 y 90 kilómetros por hora y que podrían incluso llegar a los 110 kilómetros hora en cumbres y cabos.
0,375