www.mallorcadiario.com
    21 de octubre de 2018

SOCIEDAD > METEO

Intervalos nubosos y lluvias ocasionalmente fuertes, hoy en Balears

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 20 de octubre, en Balears: intervalos nubosos con algunos chubascos dispersos, ocasionalmente fuertes. Brumas matinales.

Inestabilidad meteorológica durante todo el fin de semana
Lo peor ya ha pasado y de hecho, la alerta se ha desactivado para Balears pero la inestabilidad meteorológica seguirá presente en las islas durante este fin de semana.
Reabiertas las carreteras cerradas por las lluvias en el norte

Viernes complicado en las carreteras del norte de la isla. Algunas de ellas han tenido que ser cerradas al tráfico por importantes inundaciones, aunque horas después han vuelto a la normalidad.

La gota fría obliga al aeropuerto de Son Sant Joan a espaciar los aterrizajes
El Aeropuerto de Palma se ha visto obligado a espaciar más los aterrizajes a la capital balear porque la gota fría o DANA (depresión aislada en niveles altos) que azota el Mediterráneo genera condicionas adversas en el archipiélago.
Emergencias del Govern activa el nivel de Gravedad Cero al confluir dos borrascas sobre Mallorca
La Dirección General de Emergencias (DGE) del Govern ha activado el Índice de Gravedad 0 (IG0) por lluvias en Mallorca y ha anunciado que están trabajando para determinar las medidas que se toman de manera preventiva ya que todaví...
La AEMET advierte de fuertes lluvias y tormentas desde el jueves al domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso especial al pronosticar que entre el jueves y el domingo se esperan precipitaciones fuertes y persistentes en la vertiente mediterránea y en Baleares, por la unión de dos borrascas, una desde el ...
Chubascos y tormentas aisladas a partir de la tarde en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes, 16 de octubre, en Baleares: intervalos nubosos con chubascos ocasionales y dispersos que a partir de la tarde podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas nocturnas en descenso respecto a la madrugada anterior, y diurnas en ligero ascenso. Vientos flojos del sur y suroeste girando por la tarde a componente este.
Desaparece la inestabilidad en Mallorca hasta el jueves, que vuelven las tormentas
Adiós al mal tiempo... Hasta el jueves por la tarde. Se espera que entonces llegue a Mallorca otro temporal de precipitaciones.
Leslie se debilita en España y pasa como tormenta tropical
La tormenta Leslie ha entrado en España desde Portugal con una intensidad menor de la anunciada: se ha debilitado y ha pasado de huracán a ciclón o tormenta tropical. Tras su paso, ha traído fuertes vientos y lluvias que han provocado esta madrugada ...
La Aemet amplía la alerta naranja por fuertes lluvias y tormentas a todo el archipiélago balear
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta naranja a todo el archipiélago por riesgo importante de fuertes lluvias y tormentas. ...
El 112 pide máxima precaución tras declararse la alerta naranja por lluvias y tormentas en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado de amarilla a naranja la alerta en toda Balears por probabilidad de chubascos que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes, con una precipitación acumulada en una hora 40 mm.
Declarada la alerta amarilla para el domingo noche por lluvias y tormentas en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que la alerta amarilla estará activa en Mallorca por probabilidad de lluvias, con una precipitación acumulada en una hora 20 mm, y por tormentas, a partir de las 21.00 horas.
0,5302734375