www.mallorcadiario.com
    13 de diciembre de 2018

SOCIEDAD > METEO

Llega un frente de lluvias y tormentas a Baleares este jueves
Drástico cambio de tiempo para este jueves: se esperan fuertes lluvias y tormentas en Baleares.
Cielos nubosos con algún chubasco este martes en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, en Baleares cielos nubosos con precipitaciones débiles ocasionales hasta el mediodía en el norte del archipiélago. Las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento soplará fl...
Dos frentes el martes y el jueves traen lluvias y bajada del termómetro
El anticiclón, que ha marcado el Puente de la Constitución y de la Inmaculada con temperaturas máximas de récord, se irá debilitando y este martes y jueves pasarán sendos frentes que dejarán precipitaciones generalizadas y un descenso térmico, según ...
Chubascos débiles hoy en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielos nubosos en Menorca y Mallorca, con alguna precipitación débil y ocasional, preferentemente en Mallorca, y poco nuboso en las Pitiusas, con intervalos de nubes altas.
Nubes y claros para un domingo de tranquilidad atmosférica
(Foto: Francisco Seguí)

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este domingo, 9 de diciembre, en Baleares: intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, tendiendo hacia el mediodía a poco nuboso.

Los meteorólogos avalan el estrecho nexo entre el cambio climático y los fenómenos extremos
Los meteorólogos españoles ratifican que las evidencias científicas entre fenómenos meteorológicos extremos y cambio climático son "cada vez mayores" y apuestan por una disminución progresiva, pero decidida, de la emisión de gases contaminantes a la ...
(Foto: @Meteodemallorca)

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este sábado, 8 de diciembre, en Baleares: en Menorca y Mallorca, intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional; en Ibiza y Formentera, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Sol y calor este puente en Baleares
El puente con motivo de las festividades de la Constitución (6 de diciembre) y la Inmaculada (8 de diciembre) estará marcado por el tiempo estable, con pocas precipitaciones, y con temperaturas que al principio estarán hasta 10 grados centígrados por...
Cielos despejados y temperaturas sin cambios en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este martes predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Brumas y algún banco de niebla, que pueden presentarse de madrugada pero sobre todo por la noche.

Barranc de Biniaraix
Barranc de Biniaraix

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 2 de diciembre, en Baleares: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Cielos nubosos con probabilidad de lluvia en el norte de Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este sábado, 1 de diciembre, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos con probabilidad durante la madrugada de algún chusbasco que podría ir acompañado de tormenta; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Nubes con chubascos en el nordeste de Mallorca esta tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos con lluvias débiles a partir de la mañana y desde la tarde en el nordeste de la isla chubascos que podrían ir acompañados de tormenta.

0,35888671875