DEPORTES

Samú Costa juega la segunda parte con una Portugal que supera a Nigeria

Los lusos, que dirigidos`por el catalán Roberto Martínez aspiran a mejorar la tercera posición lograda en Inglaterra 1966 con Eusebio como estrella, se han adelantado en el ecuador del primer acto gracias a una diana del futbolista del Chelsea, Pedro Neto.

En el minuto 37, el sevillista Akor Adams ha firmado el empate de una Nigeria que no está en el Mundial tras ser eliminado por RD Congo. 

Durante el descanso ha llegado el clásico carrusel de cambios. Entonces, ha aparecido en escena el mallorquinista Samú Costa. Más tarde, pasada la hora, Cristiano Ronaldo ha sido reemplazado.

Cuando restaban quince minutos para los noventa, Francisco Conceição ha marcado el gol del triunfo de unos portugueses que comparten grupo en el Mundial con Colombia, la debutante Uzbekistán y, curiosamente, una RD Congo que jugó la Copa del Mundo de Alemania 1974 como Zaire. 

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

Urge poner el foco en las causas reales del crecimiento turístico

Bajo el lema “This is your holiday, this is our home. Let’s all care”, la…

39 minutos hace

EI Illes Balears Palma Futsal se la jugará en Murcia tras ganar en Son Moix

Los de Vadillo superan a ElPozo Murcia (6-3) para forzar el tercer y definitivo duelo…

2 horas hace

Conceden al atleta paralímpico mallorquín Joan Munar el I Premio Raïm d’Or

El presidente Galmés entrega el premio en un acto institucional celebrado en el castillo de…

3 horas hace

El papa León XIV celebra una misa en la Sagrada Familia y bendice la Torre de Jesucristo

Tras un recorrido en papamóvil por el Eixample barcelonés, el papa ha entrado al recinto…

3 horas hace

Adema premia la vocación artística de tres alumnas de Bachillerato de Mallorca

La Escuela Universitaria ADEMA ha entregado esta tarde los premios de la segunda edición del…

5 horas hace

Suspenden un festival en Tenerife con Rels B por la visita del papa León XIV

El dispositivo especial no permite la celebración de otro evento multitudinario que coincida con la…

6 horas hace

Esta web usa cookies.