Marga Durán coordinará la campaña autonómica del PP balear de 2027
La nueva dirección, aprobada por el comité ejecutivo autonómico a propuesta de la presidenta del partido, Marga Prohens, nace con un marcado carácter electoral y busca fortalecer la coordinación interna, la movilización territorial y la preparación del próximo ciclo político, ha informado el partido en un comunicado.
Durán asumirá una responsabilidad estratégica al frente de la organización del partido y de la maquinaria electoral, en un equipo que incorpora perfiles con experiencia institucional y capacidad de gestión para afrontar “con la máxima fortaleza y unidad” los próximos comicios.
El nuevo organigrama incluye también a Toni Costa como vicesecretario de Programa y Coordinación de Comisiones Sectoriales; Pedro Álvarez en Estrategia de Comunicación; Jaume Bauzà en Acción Territorial; Marina Fiscaletti en Participación y Movilización; Mauricio Rovira en Gestión Electoral; Antonia Estarellas en Acción Sectorial y Santi Mascaró en Formación e Innovación.
En el ámbito sectorial, el partido ha designado responsables en áreas como Economía y Hacienda, Territorio, Sanidad, Educación, Turismo o Vivienda, mientras que María Salom presidirá el Comité Electoral y Javier Ureña el de Derechos y Garantías.
La secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, ha destacado que esta nueva estructura está diseñada para preparar al partido para el reto electoral de 2027, reforzando la presencia territorial y la capacidad de movilización, y ha subrayado que los populares afrontan esta etapa “desde la unidad, la fortaleza y la ambición de seguir ampliando la confianza de los ciudadanos”.
El comité ejecutivo ha ratificado, además, a Fernández como secretaria general y a Sebastià Sagreras como coordinador general del partido.
La banda mallorquina de blues rock nacida en Montuiri en 2019, Monkey Jack Band, debuta…
Endesa financia el seguimiento y conservación del milano en Mallorca, liberando cuatro ejemplares recuperados. Desde…
Cuca Gamarra, del PP, acusó al Gobierno de Sánchez de estar distraído por su "agenda…
El general Hernández Mosquera defiende la operación Grafito, donde se detuvo a dos activistas por…
La Policía Nacional detuvo a un hombre y una mujer por un robo violento en…
Turistec se expande al incluir a Codurance Spain, especializada en desarrollo de software y transformación…
Esta web usa cookies.