Este lunes se encontró el cadáver de una mujer en una finca situada en un camino en las proximidades de la carretera de Manacor entre los municipios de Palma y Algaida y, tras el hallazgo, fue detenido un hombre que la Policía trataba de determinar si eran pareja.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició una investigación a consecuencia del hallazgo, abriendo varias líneas de la investigación y sin descartar ninguna hipótesis.
SIN VIOLENCIA, PERO A LA ESPERA DEL INFORME DE TÓXICOS
Las primeras gestiones realizadas por los agentes determinaron que no había señales de violencia y, una vez practicadas las diligencias policiales y a la espera del resultado de tóxicos, se ha considerado que el fallecimiento se habría producido sin la intervención de terceras personas y no existiría una mano criminal, por lo que se descartaría el homicidio, "siempre a la espera de informe de tóxicos".
Una patrulla de la Policía Nacional detuvo este lunes a un varón que estaba vinculado con la mujer, debido a una serie de indicios pero, este martes, llevadas a cabo todas las gestiones, los investigadores han tomado declaración al detenido y éste ha quedado en libertad sin cargos.