El Institut Municipal de l’Esport (IME) ha concluido, en la fecha prevista, las obras de mejora de la piscina profunda del Palau Municipal d’Esports de Son Moix.
Así, la piscina reabrió al público este miércoles, dentro del horario habitual de las jornadas festivas, y, a partir de este jueves, se reanudan las clases de natación y aquagym, además de los entrenamientos, actividades que se interrumpieron durante los meses de septiembre y octubre para poder ejecutar los trabajos previstos.
Entre otras, las tareas que se han llevado a cabo en la piscina olímpica han consistido en la colocación de lámina impermeabilizante de PVC en el canal del vaso y la sustitución de las baldosas del perímetro, todo ello por un importe de 115.252 euros, con IVA incluido.
Por otro lado, también se han incorporado mejoras en los vestuarios, como la sustitución de toda la iluminación por paneles leds, nuevos pulsadores de duchas, nuevo alicatado de los vestuarios masculinos, reconducción del cableado de la climatización, o el cambio de espejos , entre otras actuaciones.
Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…
El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Esta web usa cookies.