La taquilla de la Plaza de Toros de Palma ya ha abierto sus puertas y lo ha hecho con una excelente acogida por parte de los aficionados. El próximo jueves 7 de agosto a las 21:00 horas, el Coliseo Balear acogerá un cartel de primer nivel con toros de Juan Pedro Domecq para las figuras Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.
Esta cita será especialmente significativa, ya que por primera vez los menores podrán acceder a la plaza tras la reciente derogación de la ley que prohibía su entrada. La medida ha generado un notable interés familiar y una importante afluencia en los primeros días de venta.
Para facilitar el acceso a todos los públicos, la empresa promotora ha lanzado una política de precios pensada para todos los aficionados:
Entradas desde 9 euros para niños hasta 16 años acompañados de un adulto.
Tarifas populares de 30 euros para jóvenes y 35 euros para jubilados.
La entrada general parte desde los 48 euros.
Con esta apuesta por la accesibilidad, la organización busca revitalizar la tradición taurina en Mallorca, acercando el espectáculo a nuevas generaciones y a todos los sectores del público. La expectación es alta y se prevé una gran asistencia para una de las citas más esperadas del verano en Palma.
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Palma acogerá el martes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,…
El informe autonómico advierte que la financiación singular para Cataluña complica la reforma del modelo…
El tráfico en la Ma-1, dirección Andratx, ha tenido que ser desviado por un desprendimientos…
La Policía Nacional detiene en Palma a dos jóvenes que robaron en un garaje de…
La Familia Real almuerza en El Pardo para celebrar el 50 aniversario del reinado de…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
ya era hora que volviesen los toros a palma vuelta a la democracia va a poder ir al que le gusten y los que no pues en su casa.
yo de pequeño iba con mi hermano mayor y si ibas con una persona mayor no pagabas la vergüenza que pasaba pues mi hermano también era niño y le pedía a un mayor si me podía dar la mano para poder entrar después el hacia lo mismo y el entraba y nos veíamos dentro el tenia firmas de todos los toreros y rejoneadores
a tengo 71 años y no estoy traumatizado por haber ido a los toros de pequeño