Categorías: DEPORTES

El programa "Jugam a Fora de Joc" celebra sus 35 años de historia

El programa de deportes "Jugam a Fora de Joc", presentado y dirigido por Juan Antonio Bauzá, ha celebrado este sábado su 35 aniversario en una gala especial que ha tenido lugar en las prestigiosas Bodegas Ribas, situadas en Consell.

El evento ha contado con la destacada presencia de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, y el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, además del regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Javier Bonet.

Tampoco se han perdido la cita el CEO de negocios del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el director deportivo del Mallorca Palma Futsal, José Tirado; el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow; el presidente de la UD Poblense, Miquel Molondro sin olvidar a muchos rostros conocidos de la comunicación, el expresidente barralet Monti Galmés y leyendas mallorquinistas como Gregorio Manzano, Pedro López Sahuquillo e Ignacio García Mallo.

👉 Ver contenido embebido

El acto, presentado por la periodista Cristina Roig, ha arrancado con unas palabras de Juan Antonio Bauzá, quien ha recibido un presente de manos del secretario de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Jordi Horrach. Luego, ha sido el turno del director general de Fibwi, Francisco Alcalde; el del presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y, finalmente, el de una Marga Prohens que ha subrayado que "Mallorca es una tierra de campeones". Todo ello, mientras se han intercalado tres vídeos. En el último de ellos, han aparecido algunos de los colaboradores y tertulianos del programa. Entonces, las palabras del periodista Sebastià Canals han emocionado a más de uno.

Posteriormente, ha tenido una suculenta cena mientras se llevaban a cabo varios sorteos que han servido para poner el broche de oro a una inolvidable velada. Y es que, desde su primera emisión, "Jugam a Fora de Joc" se ha consolidado como un referente en la cobertura de eventos deportivos y en la promoción del deporte en las Islas Baleares. Bajo la dirección de Juan Antonio Bauzá, el programa ha mantenido una constante evolución, adaptándose a los cambios y demandas del público, y actualmente se emite con gran éxito en Fibwi Televisión.

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

Al menos dos muertos y varios heridos al descarrilar dos trenes de alta velocidad

Al menos dos personas han fallecido y varias han resultado heridas tras el descarrilamiento de…

9 minutos hace

El Govern presenta alegaciones al nuevo reglamento DEA y apoya la protesta del sector pesquero

El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…

3 horas hace

Sánchez: "Todas las comunidades acabarán aceptando el modelo"

Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…

4 horas hace

Sellado en Palma el único boleto acertante de segunda categoría de la Bonoloto

El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…

4 horas hace

El PP contra la financiación "bilateral" de Sánchez: "Ni nos han dividido ni nos dividirán"

El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…

4 horas hace

Empate del ATB en Girona y derrota del líder Poblense en Olot

El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…

5 horas hace

Esta web usa cookies.