La Carretera Vella de Sineu ha sido escenario este lunes, a primera hora de la tarde, de un aparatoso accidente de tráfico después de que, por razones que todavía no se han determinado, un vehículo haya quedado volcado en el arcen de la vía después de salirse de la calzada.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, el ocupante del coche no ha sufrido ningún tipo de herida de gravedad, ni tampoco se han visto implicados otros vehículos u ocupantes.
El accidente ha tenido lugar concretamente en el kilómetro 1,900 de la Carretera Vella de Sineu, en el término municipal de Palma, cerca de las dependencias del Hospital Universitario Son Llàtzer.
Una dotación de la Guardia Civil se ha personado hasta el escenario de los hechos para auxiliar al automovilista y asumir las tareas de control del tráfico en la zona. El coche siniestrado ha quedado volcado en el arcén de la carretera a la espera de que pueda procederse a su movilización y posterior traslado.
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Esta web usa cookies.