Agentes de la Policía Nacional pusieron en acción sus conocimientos para auxiliar a una turista de 31 años de edad, que se encontraba en una situación de insuficiencia respiratoria.
Los hechos ocurrieorn sobre las 10.30 horas en la zona de pasaporte del aeropuerto de Palma. Una turista comenzó a convulsionar quedando completamente bloqueada, sin respiración y en estado consciente, “presentando en el rostro un color violáceo intenso lo que hacía presagiar lo peor”, explican desde la Policía Nacional.
La mujer iba acompañada de su pareja sentimental, que al ver la situación intentó abrirle la boca con los dedos para auxiliarle, pero ella se los mordió de manera refleja y le produjo sangre.
Los agentes acudieron al lugar rápidamente a la vez que solicitaban los servicios sanitarios del aeropuerto. Un agente, usando una linterna, logró abrirle ligeramente la boca para que la pareja de la víctima pudiese sacar los dedos. Seguidamente, lograron atenderle por la insuficiencia respiratoria que padecía y salvarle la vida.
Los servicios sanitarios del aeropuerto acudieron más tarde y trasladaron a la mujer hasta el hospital de Son Llatzer.
Simebal ha destacado en un comunicado que la convocatoria cuenta con el respaldo de todos…
Fue distinguido en 2002 con el premio Ramon Llull y en 2016 fue investido doctor…
El acto ha contado con animación infantil a cargo de Trencaclosques, así como los coros…
Los actores Marlon Wayans y Skye P. Marshall han sido los encargados de anunciar los…
El Acuartelamiento Jaime II de Palma ha acogido el acto castrense con motivo de la…
El hombre les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes…
Esta web usa cookies.