DEPORTES

Un minuto final de errores condena al Palmer Basket

Fue una tarde animada desde el primer momento, donde los dos equipos plasmaron un plan de partido ofensivo y atractivo para el espectador que se tradujo en un partido de muchos puntos desde el primer instante (23-27).

Y eso que Palmer Basket, hasta la fecha, tenía su tope anotador en 83 puntos, por lo que pocos podían preveer un choque donde devolviera los golpes que asestó Zamora. Sin embargo, el despliegue ofensivo del trío formado por Hansel Atencia, Duda Sanadze y Phil Scrubb les hizo estar en partido en todo momento, con una desventaja de solo tres puntos al descanso (45-48).

Un parcial inicial del elenco de Saulo Hernández puso en jaque las aspiraciones de Palmer de llevarse el triunfo, pero volvieron a reponerse de malos minutos y llegaron a colocarse a un punto con el último cuarto por delante (74-75).

El rebote defensivo fue uno de los principales problemas a los que se enfrentaron los de Juani Díez, concediendo hasta 12 segundas oportunidades a un cuadro visitante que se nutrió muy bien de las facilidades locales.

Cuando parecía que Palmer podía coger una ventaja de tres puntos a falta de un minuto, Atencia falló una entrada al contraataque sin oposición y los triples de Roberts y Peris sentenciaron a los mallorquines, que afrontan dos jornadas complicadas ante Súper Agropal Palencia y Leyma Coruña.

Redacción

Compartir
Publicado por
Redacción
Etiquetas: palmer basket

Entradas recientes

Rescatan a un grupo de excursionistas en Sa Fosca

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un grupo de excursionistas en la zona de…

1 hora hace

Emergencias activa la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos

El 112 activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en Mallorca, Ibiza y Formentera, ante…

1 hora hace

Nadal felicita a Alcaraz y a Djokovic

El extenista español Rafa Nadal ha felicitado a ambos jugadores tras la final del Open…

2 horas hace

El concurso del cartel publicitario de Sa Rua de Calvià ya tiene ganador

El cartel publicitario, destinado a promover Sa Rua de Calvià 2026, fue presentada bajo el…

2 horas hace

El belga Arne Marit se lleva el último trofeo de la Challenge

Con este triunfo, el Red Bull Bora completa un brillante póker de victorias en la…

3 horas hace

Baleares, séptima CCAA con más denuncias por agresiones de hijos a padres

Las denuncias por agresiones de hijos a sus padre crecen en 2024 en España respecto…

3 horas hace

Esta web usa cookies.