Fue una tarde animada desde el primer momento, donde los dos equipos plasmaron un plan de partido ofensivo y atractivo para el espectador que se tradujo en un partido de muchos puntos desde el primer instante (23-27).
Y eso que Palmer Basket, hasta la fecha, tenía su tope anotador en 83 puntos, por lo que pocos podían preveer un choque donde devolviera los golpes que asestó Zamora. Sin embargo, el despliegue ofensivo del trío formado por Hansel Atencia, Duda Sanadze y Phil Scrubb les hizo estar en partido en todo momento, con una desventaja de solo tres puntos al descanso (45-48).
Un parcial inicial del elenco de Saulo Hernández puso en jaque las aspiraciones de Palmer de llevarse el triunfo, pero volvieron a reponerse de malos minutos y llegaron a colocarse a un punto con el último cuarto por delante (74-75).
El rebote defensivo fue uno de los principales problemas a los que se enfrentaron los de Juani Díez, concediendo hasta 12 segundas oportunidades a un cuadro visitante que se nutrió muy bien de las facilidades locales.
Cuando parecía que Palmer podía coger una ventaja de tres puntos a falta de un minuto, Atencia falló una entrada al contraataque sin oposición y los triples de Roberts y Peris sentenciaron a los mallorquines, que afrontan dos jornadas complicadas ante Súper Agropal Palencia y Leyma Coruña.







