Los sindicatos CCOO y UGT tienen previsto manifestarse el próximo 11 de febrero ante la sede de la Delegación del Gobierno en Baleares para pedir al Ejecutivo central que aplique una subida del salario mínimo y de las pensiones, además de una reforma laboral que "derrote" a la establecida en 2012.
El secretario general de UGT en el archipiélago, Alejando Texías, ha asegurado este miércoles en una rueda de prensa que, si no se autoriza la concentración, los representantes de estos sindicatos presentarán un escrito a la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo.
"Dicen que no es el momento de hacer subidas, pero creemos que ha llegado el momento de que se empiece a hablar seriamente de estas cuestiones", ha manifestado Texías, quien ha lamentado que el salario mínimo afecta a los sectores "más desfavorecidos", de entre los que ha destacado la agricultura, la limpieza y la seguridad privada.
((Habrá ampliación))
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…
El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…
El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
Esta web usa cookies.