La investigación la inició el grupo II de Estupefacientes después de varias denuncias anónimas que alertaban de un posible punto de venta de droga en la zona.
Al lugar acudían compradores que accedían al interior de la vivienda para poco después abandonaban el lugar. La venta también se hacía en la calle por la modalidad bajo pedido.
La Policía practicó el jueves una entrada y registro en el domicilio utilizado como punto de venta, donde fueron arrestados un hombre y una mujer. La Policía intervino dinero en efectivo, diversas cantidades de tusi y hachís, así como útiles para la preparación de monodosis.
Durante el registro, llegaron a entrar tres menores con la intención de comprar drogas y que, tras ser identificados, fueron entregados a sus padres.
DENUNCIAS ANÓNIMAS
La ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policies.es o a través de la página web de la Policía, donde existe un apartado específico para ello.







