Categorías: SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido por darse a la fuga tras provocar un accidente bajo los efectos de las drogas

Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente, tras embestir a otro coche a gran velocidad bajo el efecto de las drogas y darse a la fuga. La Guardia Civil ha informado este domingo en una nota de que los hechos sucedieron la mañana del día 1 de septiembre en la autopista MA-13, en el Km 1,200 sentido Palma, cuando el hombre circulaba a gran velocidad en un vehículo de la marca Ford fiesta y embistió a otro vehículo que circulaba en ese sentido.

Impactó con tanta violencia que provocó que el otro coche volcara en la vía y se desplazara a bastante distancia.

A continuación el causante del accidente, sin preocuparse de la persona que estaba en el interior del turismo y que había resultado lesionada, prosiguió la marcha con su vehículo, el cual resultó con daños de gran consideración.

Instantes después abandonó el turismo que conducía debido a los daños sufridos en el mismo y se marchó del lugar.

La conductora del vehículo alcanzado, fue trasladada a Son Espases al tener lesiones de diversa consideración.

Tras la asistencia del accidente por parte de los agentes, se inició una investigación para la localización del conductor, que tras diversas gestiones fue identificado y detenido al día siguiente.

Éste reconoció ser el conductor del vehículo dado a la fuga, por lo que se le practicó la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en drogas.

Redacción

Entradas recientes

El PP contra la financiación "bilateral" de Sánchez: "Ni nos han dividido ni nos dividirán"

El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…

7 minutos hace

Empate del ATB en Girona y derrota del líder Poblense en Olot

El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…

56 minutos hace

Prohens firma la "Declaración de Zaragoza" contra el modelo de financiación de Sánchez

Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…

2 horas hace

Dos detenciones en Palma por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas en Palma por tráfico…

3 horas hace

Los ejes de Mallorca en Fitur: inteligencia turística, sostenibilidad e identidad cultural

Mallorca desplegará en Fitur una agenda estratégica basada en la inteligencia turística, la gobernanza de…

3 horas hace

La izquierda busca una nueva coalición electoral sin el paraguas de Sumar

Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…

4 horas hace

Esta web usa cookies.