Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre sobre las 6:35 horas cuando los agentes observaron a un hombre durmiendo en el interior de un coche mal estacionado frente la comisaría.
Al realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes constataron que sobre el turismo existía una denuncia por sustracción.
ALEGÓ QUE LO HABÍA ENCONTRADO ABIERTO
Así, los policías despertaron al ocupante y lo identificaron. Este alegó que había encontrado el coche abierto y se había introducido en él para dormir pero los indicios (motor caliente y llave en el contacto) sumado al hecho de que el vehículo no se encontraba en el lugar minutos antes, apuntaban a que lo había conducido.
Además, se comprobó que carecía de permiso de conducir, lo que valió ser imputado por un delito contra la seguridad víal.
GOLPEÓ LA PUERTA DE LA CELDA CON LA CABEZA
Por estos hechos, se procedió a su detención. Durante el registro, se le intervinieron un destornillador, un guante de goma y una máscara. Una vez en dependencias policiales, el hombre golpeó la puerta de una celda hasta causarle daños, motivo por el que se le imputó también un delito leve de daños.
El vehículo fue trasladado al depósito municipal y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.







