La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años y de 10 menores de edad de entre 14 y 16 años, por ser los presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y hurto en el interior de las aulas de un colegio de secundaria del término municipal de la localidad de Llucmajor (Mallorca).
En un comunicado, la Benemérita ha destacado que la investigación se inició a raíz de la preocupación mostrada por la dirección de este colegio, ante una serie de hurtos en el interior de las aulas, y que posteriormente denunciaron.
El colegio sufrió hasta tres asaltos durante un periodo de 10 días, en los que, tras romper ventanas y puertas, los detenidos llegaron a sustraer ordenadores, material de megafonía y hasta 1.200 euros en metálico.
Los resultados de las investigaciones llevaron a identificar al grupo de jóvenes autores de los robos y hurto, alguno de los cuales eran alumnos del centro.
Los ilícitos de este pequeño grupo no se limitaba sólo a dicho centro escolar, sino que también se les imputa hechos similares ocurridos en un gimnasio del municipio, un centro polideportivo, además de otro local.
Se les imputa la comisión de cinco robos con fuerza y un hurto, habiéndose recuperado todos los efectos por valor de más de 3.000 euros, que han sido devueltos a sus propietarios.
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Esta web usa cookies.