El presidente del Atlètic Balears, Ingo Volkmann en su llegada al club
El Juzgado de lo Mercantil numero 2 de Palma ha declarado cumplido el convenio de acreedores por parte del CD Atlético Baleares SAD, aprobado el siete de noviembre de 2014 y tramitado por el bufete Ramis Abogados, con lo que la entidad sale del concurso.
Esta resolución judicial significa que el club queda al margen de cualquier proceso concursal, no requiere ya ningún control externo por parte del juzgado como hasta ahora y que puede funcionar como un empresa normal, ha informado la entidad en un comunicado.
Según la entidad el auto del juzgado certifica la evolución económica positiva del club, "totalmente saneado" y dibuja "un proyecto de futuro prometedor en esta nueva etapa".
El concurso necesario de acreedores del Atlético Baleares fue instado en abril de 2014 por un grupo de particulares con los que la entidad mantenía una deuda cifrada en unos 200.000 euros.
El Atlético Baleares, fundado en 1942, juega esta temporada en el Grupo III de la Segunda B, donde ocupa la octava plaza en la clasificación, tras la 19ª jornada.
El acto ha contado con animación infantil a cargo de Trencaclosques, así como los coros…
Simebal ha destacado en un comunicado que la convocatoria cuenta con el respaldo de todos…
Los actores Marlon Wayans y Skye P. Marshall han sido los encargados de anunciar los…
El Acuartelamiento Jaime II de Palma ha acogido el acto castrense con motivo de la…
El hombre les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes…
Esta colaboración refuerza su posición en la vanguardia culinaria europea y consolida su presencia en…
Esta web usa cookies.