El Partido Popular de sa Pobla denuncia que las paradas del bus de la Ronda "están en condiciones precarias" al no tener "ningún tipo de protección del sol o de cualquier inclemencia del tiempo". Por ello, reclaman al equipo de gobierno del Ayuntamiento para que el Govern "ponga remedio y las adecue".
Así, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, incide en que "estamos hablando de puntos de parada del itinerario turístico hacia Pollença, Alcúdia y Can Picafort, sin marquesinas ni ningún elemento de protección frente al fuerte calor que se sufre estos últimos días ni frente a los días de lluvia y mal tiempo".
Desde el Partido Popular pobler recuerdan que "ya hace ocho meses que, a iniciativa nuestra, el Ajuntament aprobó instar al Consorci de Transports de Mallorca (CTM) a que mejore las paradas del bus de Transports de les Illes Balears (TIB) pero hasta el momento no se han hecho estas mejoras, por lo que reclamamos al equipo de gobierno que presione al Govern para que empiece a hacer las obras".
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…
El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…
El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
Esta web usa cookies.