El nacimiento de un nuevo miembro siempre es motivo de alegría y los primeros días de vida se convierten en un ir y venir de familiares y amigos para dar la enhorabuena a los padres y conocer al recién llegado. El último en pasarse por Kensington Palace ha sido el Prínicipe Harry quien no ha dudado en bromear sobre su estrenada faceta de tío.
Cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonaron el hospital y se instalaron en su casa de Kensigton Palace, el Príncipe Harry fue a conocer a la nueva incorporación familiar. Bromeó entre risas con la idea de ser el canguro de su primer sobrino diciendo: "Espero que mi hermano sepa lo caro que es mi salario de canguro".
Una vez conocido al hijo de los Duques de Cambridge, le preguntaron que a quién se parecía pero el recién estrenado tío dijo que con cuatro días de vida todavía era muy pronto para sacar conclusiones. Eso sí, tiene claro el tipo de tío que quiere ser: "Asegurarme que tiene una buena educación, mantenerlo alejado de cualquier peligro y asegurarme que se lo pase bien. El resto se lo dejo a sus padres".
Con la faceta de juerguista que se ha ganado a lo largo de los años, no dudamos que sabrá enseñar a su sobrino como pasárselo bien, aunque tendrá que esperar unos cuantos años hasta que el tercero en la línea de sucesión del trono británico pueda "pasárselo bien" al estilo del tío Harry.
Después de sumar uno de los últimos seis puntos en juego, el RCD Mallorca visita…
Una vez más, el deporte mallorquín nos ha brindado un fin de semana que quedará…
Una proeza que autoridades, instituciones deportivas y rostros conocidos de la isla han celebrado en…
El entrenador del Illes Balears Palma Futsal, Antonio Vadillo, se ha mostrado eufórico tras levantar…
Por tercera temporada consecutiva, el Illes Balears Palma Futsal reina en Europa. Los de Vadillo…
En 2024, España registró 322.034 nacimientos, destacando un récord de 313 bebés de madres mayores…
Esta web usa cookies.