www.mallorcadiario.com
    23 de septiembre de 2018

IBIZA

El crucero 'Azamara Journey' hará escala este lunes en Ibiza

El crucero 'Azamara Journey', de la compañía Royal Caribbean, hará escala este próximo lunes día 24 de septiembre a las 18.00 horas en Ibiza.

Sant Josep precinta la Casa Van der Driesche y ordena suspender el derribo
El Ayuntamiento de San Josep ha ordenado la inmediata suspensión de las obras de derribo de la Casa Van der Driesche y ha decretado la mañana del sábado el precinto de la vivienda, después del incumplimiento por parte de la propiedad de la orden de p...
Interponen cinco denuncias por acampar de manera ilegal en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto cinco de denuncias por acampar de forma ilegal en el aparcamiento ubicado en la avenida de Sant Jordi con la calle Quartó de Portmany.

Detienen en Sant Antoni a un hombre por conducir con una licencia falsificada

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un ciudadano albanés por un delito de falsedad documental y por conducir sin la pertinente licencia.

Herido el presunto atracador tras saltar desde los acantilados de Sa Penya

Un joven de 21 años y de nacionalidad paraguaya ha resultado herido tras precipitarse desde los acantilados de Sa Penya huyendo de un atraco.

Cuatro precipitados graves tras caer en distintos accidentes en Ibiza
La mañana de este sábado ha sido especialmente trágica en Ibiza. Cuantro hombres han caído desde diferentes alturas en cuantro accidentes distintos. A primera hora de la mañana, un joven de 19 años era trasladado en estado grave a Can Misses tras ca...
Rescatadas nueve personas con hipotermia tras hundirse un barco en Ibiza
Nueve personas, tres tripulantes y seis pasajeros, han sido rescatados este sábado en la costa de es Cubells, en Ibiza, tras hundirse la embarcación "S'Esturión", de la compañía Aquabus, cuando realizaba el trayecto entre Sant Antoni y Formentera.
Dos hombres en estado grave tras caer desde un segundo y un cuarto piso en Sant Antoni
Dos hombres han tenido que ser ingresados en Can Misses tras precipitarse ambos en Sant Antoni. El primero ha sido un joven de 19 años a primera hora de la mañana del sábado tras caer desde una altura de seis metros. A las diez de la mañana, un britá...
Ingresado grave un joven de 19 años precipitado desde un segundo piso
Un joven de 19 años ha ingresado a primera hora de la mañana del sábado en el hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse desde un segundo piso en unos apartamentos de Sant Antoni.
Un millar de personas visitan la primera convención Ibiza Tattoo
La I Ibiza Tatto Convention ha recibido más de mil visitantes en sus dos primeros días, un dato que confirma el interés por esta actividad, según Rafael Bonet, presidente de la Asociación Ibiza Culture, promotora de la iniciativa, que considera que "...
Un jugador de Sant Josep de sa Talaia gana 63.411 euros en La Primitiva
Un acertante de cinco números y el complementario que selló su boleto en el municipio ibicenco de Sant Josep de sa Talaia ha ganado 63.411 euros, en el sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado.
Tres detenidos por venta de droga y robo en Sant Antoni
La Policía Local de Sant Antoni ha detenido la noche del sábado a tres personas, una de ellas por un delito contra la salud pública y las otras dos por robo.
6,80078125