El Banco Santander ha anunciado este jueves una reestructuración de su red de sucursales en España y de sus servicios centrales que conllevará el cierre de hasta 450 oficinas a lo largo del año y la previsión de reducción del personal de la entidad.
El banco presidido por Ana Botín se ha reunido este jueves con los sindicatos para presentarles un plan que prevé el cierre de hasta 450 oficinas y sucursales en todo el territorio nacional a lo largo del año y que conllevará además "un ajuste" de plantilla que la entidad todavía no ha estimado, indicaron a Europa Press fuentes del Santander.
Las mismas fuentes han explicado que las sucursales afectadas son oficinas de pequeño tamaño, con menos de tres empleados, y han subrayado que estas medidas no supondrán la desaparición del Banco Santader en ninguno de los más de 2.000 municipios en los que tiene presencia actualmente.
Diez fisioterapeutas de Baleares han comenzado esta semana a recibir formación para aprender a usar…
Los trabajadores de la Fundación de Atención para la Dependencia no descarta adoptar nuevas medidas…
Nadal está de vuelta en Australia, aunque no para jugar sino para decir unas palabras…
Me gusta la buena mesa. Disfrutar de un buen restaurante en una compañía agradable, o…
La Policía Local investiga un accidente de tráfico en el que el conductor de una…
El tiempo para este domingo 1 de febrero de 2026 en las Islas Baleares según…
Esta web usa cookies.