DEPORTES

Kubo, lesionado en el empate de Japón con Países Bajos

Los neerlandeses, dirigidos por la leyenda del FC Barcelona Ronald Koeman, han gozado de las mejores ocasiones de un primer periodo en el que ninguno de los contendientes ha querido asumir riesgos.

En ambas oportunidades, el meta de los nipones nacido en Estados Unidos, Suzuki, ha resultado providencial para repeler los remates del delantero de la Roma, Malen. 

Tras el descanso, concretamente en el minuto 50, Virgil Van Dijk ha aprovechado la pasividad de la zaga asiática para inaugurar el marcador con un testarazo a pase de su compañero, también de equipo en el Liverpool, Gravenverch.

La alegría apenas les ha durado seis minutos a los europeos. Y es que, en el 56, Nakamura ha logrado el empate con un tiro desde fuera del área.

En plena locura, ha aparecido Crysencio Summerville para armar un latigazo ante el que nada ha podido hacer el guardameta del combinado japonés y del Parma que entrena el mallorquín Carlos Cuesta.

Poco después, el exmallorquinista Kubo ha estado a punto de empatar con un chut lejano. Luego, ha tenido que ser sustituido por lesión.

Durante el tramo final, 'Los Samurais Azules' han sometido a la 'Orange'. Y a falta de dos minutos para los noventa, han encontrado su premio con la igualada firmada por Kamada en un saque de esquina.

En la segunda jornada, Japón se medirá a Túnez y Países Bajos se verá las caras con Suecia.

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

Alemania se estrena con una goleada a la cenicienta Curazao

Los caribeños son, tanto en términos de población como de superficie territorial, el participante más…

3 horas hace

Dos medallas para Àngels Moreno en el Europeo de Portugal

Tras lograr el pasado sábado la medalla de plata en C2 200, la mallorquina y…

6 horas hace

Calvià elige al sacerdote Carlos Fuentes como pregonero del Rei en Jaume

Carlos Fuentes, rector de Santa Ponça, será el encargado de pronunciar el pregón de las…

7 horas hace

Audiencia clave para Begoña Gómez y los otros investigados del caso

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, comparece ante el juez Peinado en una audiencia…

7 horas hace

Tres personas heridas en un choque frontal en Menorca

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas con pronóstico reservado, en un choque frontal ocurrido…

8 horas hace

Las bicis acuáticas desembarcan en Palma

El Parc de la Mar acogió el primer circuito de bicis acuáticas, una modalidad que…

8 horas hace

Esta web usa cookies.