La tradicional campaña solidaria para que ningún niño de Santanyí se quede sin juguete ha culminado con más de 500 unidades recogidas.
Desde el Ayuntamiento de Santanyí señalan "el éxito"de la campaña 'Cap Infant sense Jugueta', donde "el camión de la brigada municipal iba cargado hasta arriba".
La regidora de Participación Ciudadana, Baàrbara Xamena, ha coordinado la iniciativa, destinada a recoger juguetes sin uso para las familias más necesitadas del municipio, "lo que evidencia la solidaridad de los vecinos, ya que se ha recibido gran número de donaciones".
En total, se han recopilado más de 500 juguetes tras tres semanas de campaña. Xamena ha agradecido las donaciones y que "los juguetes están en excelente estado, incluso algunos nuevos". Càritas es la encargada de clasificar los juguetes y distribuirlas para que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas.
Por su parte, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha declarado que "ante la generosidad mostrada, solo queda dar las gracias a todos los colaboradores, tanto familias como negocios".
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Esta web usa cookies.