Así han quedado las tres motos: completamente abrasadas.
Totalmente abrasadas. Así han quedado tres motos tras un incendio ocurrido durante la madrugada de este martes en Palma. Concretamente, ha ocurrido frente al número 43 de la calle Tiziano. Otros dos coches, aparcados en el lado contrario de la calle, también han resultado afectados por las llamas.
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, todos los vecinos del edificio se han refugiado en la azotea, viviendo momentos de auténtico pánico, mientras los Bomberos de Palma trabajaban en las tareas de extinción del fuego.
Las llamas se han propagado con tal velocidad que han llegado a dañar también la fachada del edificio, que en alguna parte ha quedado totalmente oscurecida. Además, los cristales de algunas ventanas se han partido debido a las altas temperaturas a las que han quedado expuestos.
En la escena, justo al lado de las motos, se han encontrado numerosos papeles y cajas de cartón que podrían haber sido utilizados para prender el fuego. Todo parece indicar que el incendio ha sido intencionado. La Policía Nacional está al frente de la investigación con el fin de determinarlo.
Baleares abre este lunes el periodo de matriculación para infantil, primaria y educación especial del…
Tras igualar con España en su debut, los africanos firman tablas con otro campeón del…
Los de Luis de la Fuente dejan apalabrada su clasificación para los dieciseisavos de final…
El esloveno del UAE se sube al primer escalón del podio en la edición 89…
Puerto Portals reúne a un centenar de personas en el Blue Marina Day para fomentar…
Diez personas son atendidas en Palma por una posible intoxicación por monóxido de carbono y…
Esta web usa cookies.