Los bermellones llevan cuatro partidos sin perder
Mallorca y Cádiz jugaron un partido muy igualado, con numerosas ocasiones de gol para los dos equipos. Los de Javier Olaizola no han pasado del empate a pesar de buscar el remate con intensidad. A la media hora ha llegado el primer cambio del encuentro, con la salida de Juan Rodríguez, que ha sido retirado en camilla por lesión, y la entrada de Pleguezuelo. Justo antes del descanso, Aridane ha recibido la tarjeta amarilla por una zancadilla por detrás a Lago cuando encaraba la portería.
La segunda parte ha empezado en el Iberostar Estadi con el cambio de Alex Vallejo, también lesionado, por Sasa Zdjelar. En el 58, un choque con Garrido ha terminado con amarilla para Raillo. El último cambio en el Mallorca ha llegado en el minuto 76, con la salida de James por Lekic.
Los bermellones llevan cuatro partidos sin perder, gracias a tres empates consecutivos y una victoria obtenida el 6 de enero ante el Mirandés.
9.961 espectadores han presenciado el encuentro desde el Iberostar Estadi.
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas en Palma por tráfico…
Mallorca desplegará en Fitur una agenda estratégica basada en la inteligencia turística, la gobernanza de…
Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
Esta web usa cookies.