Més per Mallorca ignora las críticas de la oposición y prosigue con su oparticuloar tour opor las prisiones catalanas visitando a los “presos políticos”. Según la diputada y portavoz parlamentaria de Més, Joana Campomar, lo hacen con “complicidad por la lucha de las libertades individuales”
Tras la visita de la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, y del alcalde de alaró, Guillem Balboa, al exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, y al exconseller de Acción Exterior, Raül Romeva, en la prisión de Lledoners, ahora ha llegado el turno de las mujeres.
Campomar, Lluis Apesteguía (jefe de gabinete de Vicepresicendia) y Miquel Gallardo (diputado en el Parlament) han sido acompañados por el senador de ERC Bernat Picornell en la visita a la exconsellera de la Generalitat Dolors Bassa. La comitiva de empleados públicos socios del Govern de Armengol se ha personado en la cárcel de Puig de les Basses para mantener un encuento de dos horas con Bassas en el que le han transmitido “toda la solidaridad de Més per Mallorca”. Sostienen que “te esperamos y seguimos luchando”.
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…
El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…
El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
Esta web usa cookies.