www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 12 aguilook2
El vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y Empleo, Josep Ignasi Aguiló, informará este lunes y dará los detalles del impuesto sobre los envases a los empresarios afectados por la aplicación del nuevo tributo, que se aplicará en 2013.
En un comunicado, el Govern han informado que la reunión tendrá lugar durante la mañana en la sede de Vicepresidencia y en ella estarán presentes la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Empleo, Lourdes Cardona, el director general de Presupuestos y Financiación, Toni Costa, y el director de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares, Alberto Roibal.
Cabe destacar que el impuesto forma parte de las medidas tributarias que aplicará el Gobierno en 2013 para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales.
Artículo de Opinión de nuestro colaborador Armando Pomar para este domingo 16 de agosto titulado:…
"No se han puesto nerviosos y gran parte de esta victoria es gracias a ese…
Un golazo de falta de Pablo Torre y otro de Raíllo en la salida de…
El conjunto nacional se subió a lo más alto del podio seguido por Japón (plata)…
Un día después de caer frente al Poblense, los de Óscar Troya se imponen al…
Los cinco líderes se imponen en las tres jornadas de la XXXI edición, que concluye…
Esta web usa cookies.