El Real Mallorca ha destituído a su Director General y Consejero delegado, Pedro Terrasa Sánchez. El argumento esgrimido en el Consejo de Administración (en el que no estuvieron ni Terrasa y Claassen, por voluntad propia) para ejecutar el cese es la "pérdida de confianza".
Terrasa cesa como Director General, pero mantiene su nuevo estatus de segundo accionista de la entidad, por lo que seguirá formando parte del Consejo de Administración.
Está por ver si habrá reacción de Terrasa tras su despido, aunque de entrada ya se sabe que estudia pedir la anulación de la reunión en la que se decidió su cese porque entiende que en la cita no estaban presentes los 7 miembros necesarios para el quorum requerido. No estando él mismo, ni Claassen que se fue antes de empezar, ni el representante -ya dimitido hace meses- de la familia Nadal, Terrasa cree tener los argumentos para pedir la nulidad del Consejo. Un consejo tras el cual se le presentó en su despacho la carta de despido, que acabó firmando no sin antes exigir la presencia de testigos.
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Palma acogerá el martes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,…
El informe autonómico advierte que la financiación singular para Cataluña complica la reforma del modelo…
El tráfico en la Ma-1, dirección Andratx, ha tenido que ser desviado por un desprendimientos…
La Policía Nacional detiene en Palma a dos jóvenes que robaron en un garaje de…
Esta web usa cookies.