El Instituto Municipal del Deporte (IME) volverá a abrir la piscina municipal de Son Roca a los usuarios este jueves, 31 de octubre, después de haber finalizado las obras de reparación del falso techo, trabajos de limpieza, llenado de la piscina y revisión completa de los plafones.
Los cursillos de natación, aquagym y aiguasalut que se imparten en la instalación se reiniciarán a partir de este sábado, 2 de noviembre. Los cursillistas han sido informados a través de mensajes SMS de la fecha de inicio de las actividades.
Las tareas han consistido en sustituir la placa y asegurar el resto de plafones instalando platinas de aluminio de 40 x 4 mm, sujetadas a la estructura. Además, se ha supervisado toda la estructura superior del falso techo.
Hay que recordar que la piscina se cerró el pasado 8 de julio por el desprendimiento de una placa y, atendiendo a criterios técnicos y de seguridad, se inició un procedimiento de adjudicación para instalar una estructura metálica adicional en la parte inferior.
Las tareas de reparación se interrumpieron el 5 de agosto como consecuencia de la muerte de un trabajador a causa de un accidente laboral y se puso en marcha un nuevo procedimiento después de los plazos legales establecidos para iniciar una nueva adjudicación.
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Esta web usa cookies.