Representantes de la marca Palma Beach de la mano del Ayuntamiento de Palma y de la Fundación de Turismo Palma 365 han presentado esta mañana en la ITB de Berlín, la marca que apuesta por convertir Platja de Palma en un destino turístico todos los días del año.
Desde Palma Beach Juanmi Ferrer ha explicado que los objetivos que persigue esta iniciativa son: cambiar la imagen de la zona; construir un nuevo modelo turístico juntos; ofrecer un destino de calidad y sostenible y alcanzar un destino que tenga las puertas abiertas 365 días al año, todo ello para competir a largo plazo con los principales destinos "urban beach" como son Miami Beach, Venice Beach, Tel Aviv y Barcelona Beach.
Por su parte, Palma Beach ha dado a conocer las acciones que están llevando a cabo en la Playa de Palma, las noticias positivas que se están dando en esta zona y lo que están haciendo en su apuesta por un turismo de calidad".
Cabe destacar que en menos de un año Palma Beach ha organizado la primera edición de Palma Running Course, la puesta en marcha de Palma Surf Action y la primera edición de Palma Beach Golf Tournament.
Palma Beach ofrece una variada oferta compuesta por empresas de diversos sectores tales como puertos deportivos, clubes náuticos, ocio, entretenimiento, campos de golf, comercio, moda, life style, restaurantes, hoteles, balnearios, clubes náuticos y beach clubs.








