www.mallorcadiario.com
Palma Beach presenta en la ITB de Berlín su apuesta por la calidad
Ampliar

Palma Beach presenta en la ITB de Berlín su apuesta por la calidad

jueves 09 de marzo de 2017, 18:11h
Representantes de la marca Palma Beach de la mano del Ayuntamiento de Palma y de la Fundación de Turismo Palma 365 han presentado esta mañana en la ITB de Berlín, la marca que apuesta por convertir Platja de Palma en un destino turístico todos los días del año.
El acto de presentación ha tenido lugar en el stand de Balears de la que sin duda esuna de las ferias más importantes a nivel internacional en el sector del turismo y viajes.

El alcade de Palma, José Hila ha sido el encargado de presentar la marca Palma Beach, una iniciativa liderada por empresarios hoteleros y de la oferta turística especializada. El acto ha contado con la presencia de Juanmi Ferrer, de Palma Beach y, por parte de la Asociación Hotelera de Palma han asistido Pedro Marín, Aurelio Vazquez, Juan Domench, Miguel Amengual, Pablo Obrador y Christoph radican.

Hila ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa y ha destacado que se trata "de una marca que invita a todos los agentes del sector a converger hacia unos estándares de calidad muy precisos y de acuerdo a una demanda cada vez más exigente ". Asimismo añadió que "sólo a través de la calidad es posible entender el destino de Playa de Palma en el futuro".

Desde Palma Beach Juanmi Ferrer ha explicado que los objetivos que persigue esta iniciativa son: cambiar la imagen de la zona; construir un nuevo modelo turístico juntos; ofrecer un destino de calidad y sostenible y alcanzar un destino que tenga las puertas abiertas 365 días al año, todo ello para competir a largo plazo con los principales destinos "urban beach" como son Miami Beach, Venice Beach, Tel Aviv y Barcelona Beach.

La presencia de Palma durante dos días en la ITB de Berlín se enmarca dentro de las actuaciones que desarrolla la Fundación Turismo Palma 365 con el objetivo de situar la capital balear en el circuito de las principales ciudades europeas de turismo urbano.

Por su parte, Palma Beach ha dado a conocer las acciones que están llevando a cabo en la Playa de Palma, las noticias positivas que se están dando en esta zona y lo que están haciendo en su apuesta por un turismo de calidad".

Cabe destacar que en menos de un año Palma Beach ha organizado la primera edición de Palma Running Course, la puesta en marcha de Palma Surf Action y la primera edición de Palma Beach Golf Tournament.

Palma Beach ofrece una variada oferta compuesta por empresas de diversos sectores tales como puertos deportivos, clubes náuticos, ocio, entretenimiento, campos de golf, comercio, moda, life style, restaurantes, hoteles, balnearios, clubes náuticos y beach clubs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios