Categorías: PALMAPART FORANA

Platja de Palma doblará este año su oferta de hoteles de 5 estrellas

Las nuevas incorporaciones son el Hotel Llaüt Palace con 372 y que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, e Hipotels Playa de Palma Palace & Spa con 224 habitaciones y que abrirá el próximo mes de junio. Ambos acompañarán en la máxima categoría al Pure Sant Garonda y al Iberostar Playa de Palma.

La transformación de la planta hotelera de la principal zona turística de Balears no cesa. Según datos de la Asociación de Hoteleros de Platja de Palma, en los últimos años un total de 43 establecimientos han efectuado "importantes inversiones". 21 han cambiado de categoría y 3 son de nueva construcción.

Ante el esfuerzo inversor privado, la Asociación reclama el acompañamiento necesario tanto desde el ámbito privado como desde el público. Pide al Ajuntament de Palma que dignifique el entorno a base de limpieza, seguridad e infraestructuras. También resalta la necesidad de que la mejora acometida en los hoteles se vea acompañada por un proceso similar en el comercio, la restauración, la oferta complementaria y el ocio nocturno de la zona.

Tomàs Ibarz

Entradas recientes

15.000 personas asisten en Palma al encendido de las luces de Navidad

Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…

28 minutos hace

Cae una red que enviaba drogas a Ibiza a través de empresas de paquetería

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…

1 hora hace

La España de Munar sella su pase a la final de la Copa Davis

El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…

1 hora hace

Herida una persona tras volcar con su coche en la carretera de Valldemossa

Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…

1 hora hace

Lorena Varea inaugura en el Campus ADEMA Inca una exposición sobre su proceso creativo

La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…

2 horas hace

'Despertar Emociones' llena el Trui Teatre con una jornada de reflexión y motivación

Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…

2 horas hace

Esta web usa cookies.