El defensa Antonio Raíllo, capitán del Mallorca, fue intervenido quirúrgicamente este martes por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo la jornada pasada ante el Villarreal CF en el estadio Son Moix. Al central, que puede estar de baja entre tres o cuatro meses, se le realizó "una artroscopia y la reconstrucción del ligamento", señala el club balear en su página web. Raíllo abandonó el terreno de juego en camilla al filo de descanso después de pelear por un balón con el jugador noruego del conjunto castellonense Alexander Sorloth.
Titular indiscutible en los esquemas del técnico mexicano Javier Aguirre, el futbolista cordobés ya tuvo problemas en ese mismo tobillo hace dos temporadas, lo que unido a una lesión de en el ligamento interno le obligó a permanecer seis meses alejado de los terrenos de juego.
En la pretemporada de este año, Raillo también sufrió molestias en un dedo del pie y fue el único integrante de la plantilla bermellona que no viajó a la concentración de Austria. Aguirre dispone del uruguayo Giovanni González, lateral derecho reconvertido en central, para cubrir la baja de Raíllo; de hecho, el futbolista "charrúa" le sustituyó en la segunda parte ante el Villarreal en esa demarcación.
También, el "Vasco" cuenta con el belga Siebe Van der Heyden, inédito todavía en el campeonato, para completar la defensa de tres centrales en el partido ante el Granada CF correspondiente a la tercera jornada de LaLiga EA Sports, que se disputará el sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.
El 61º Gran Día de la Vela – Bufete Frau se despidió este domingo con…
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha vuelto a referirse este domingo a la crisis…
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este lunes una alerta amarilla por…
La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma, en funciones de guardia, ha…
Alrededor de 500 personas, según datos de la Policía Nacional, participaron este domingo en Palma…
El catedrático en Economía Aplicada Eugeni Aguiló Pérez ha fallecido este domingo mientras nadaba en…
Esta web usa cookies.