La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen marroquí por robar joyas por valor de 9.000 euros a la mujer a la que cuidaba en Palma.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años de edad, de origen marroquí, a la que acusan de robar joyas en Palma a una mujer de avanzada edad para la que trabajaba como cuidadora.
Se abrió la investigación tras la denuncia interpuesta en relación a un robo cometido en la vivienda de una mujer de avanzada edad. La hija de la mujer había delegado el cuidado cuidado de su progenitora a una mujer, que acudía cada mañana a la vivienda.
Valiéndose de su confianza, comenzó a registrar la casa y desde julio fue robando de diferentes armarios varios lotes de joyas propiedad de la familia, superando lo sustraído los 9.000 euros.
Ante la falta de las piezas, la hija interrogó a la trabajadora sobre su paradero y ella negó los hechos, pero ese mismo día acudió al establecimiento regentado por ella y confesó lo que había hecho aduciendo unas supuestas necesidades médicas urgentes, que la propia familia destapó como falsas.
Una vez detenida, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Palma en la tarde del pasado lunes imputada por un delito de hurto en su modalidad grave.
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas en Palma por tráfico…
Mallorca desplegará en Fitur una agenda estratégica basada en la inteligencia turística, la gobernanza de…
Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
La anexión de Groenlandia por la fuerza convertiría a Putin en “el hombre más feliz…
Esta web usa cookies.