La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebra este lunes el juicio contra un hombre de 39 años y de nacionalidad brasileña, sorprendido en el aeropuerto de Palma tras haber aterrizado desde Madrid con cocaína escondida en el interior de su cuerpo. Fiscalía pide para el varón nueve años de cárcel y un millón de euros de multa.
Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan al 18 de febrero de 2022, cuando sobre las 20.40 horas, el procesado aterrizó en Son Sant Joan y fue interceptado con hasta 108 envoltorios de cocaína en su interior, cuyo valor en el mercado ilícito ascendía a los 201.617 euros.
Una vez expulsó las dosis, fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado en un módulo de detenidos bajo control médico durante un total de tres días. Además, en el momento de la detención, el procesado llevaba consigo 480 euros procedente de la venta de sustancias estupefacientes.
El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias estupefacientes que causan un grave daño para la salud y solicita nueve años de prisión y un millón de euros de multa.
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Palma acogerá el martes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,…
El informe autonómico advierte que la financiación singular para Cataluña complica la reforma del modelo…
El tráfico en la Ma-1, dirección Andratx, ha tenido que ser desviado por un desprendimientos…
La Policía Nacional detiene en Palma a dos jóvenes que robaron en un garaje de…
Esta web usa cookies.